Publicado hace 8 años por angelitoMagno a mundo.sputniknews.com

El Partido Comunista de Rusia (PCR) amenaza con protestas si el actor Leonardo DiCaprio interpreta el papel de Vladímir Lenin en una misiva que enviaron a los estudios cinematográficos de San Petersburgo, Lenfilm. "Que hallen a un actor ruso, ¿acaso no tenemos los nuestros?", afirmó a RIA Novosti el miembro del Comité Central del PCR, Serguéi Malinkovich.

Comentarios

gonas

#2 Según la tradición dice que Melchor era blanco caucásico de unos 60 años, Gaspar asiático de unos 40 y Baltasar africano de 20, representando a las 3 razas conocidas en la antigüedad y a las 3 edades de los hombres. Pero de lo único que se acuerda la gente es que Baltasar sea negro.

angelitoMagno

Pues como elijan a Sergio Ramos para hacer de Stalin, se lía parda.

D

#1 Puede hacerlo... sabe poner cosas redondas en órbita.

D

#3

Koroliev entonces.

D

#5 No hombre... si es realista ha de ser Stalin... todo lo hizo él o lo inspiró él...

D

#8

Te confundes con Esperanza Aguirre.

D

#11 ¿que pinta Peranza en una peli de revolucionarios?

D

¿Ya empiezan con el marketing de la película?

L

bueno a mí quien lo interpreta me da igual pero que lo haga de una forma realista, no la típica de oh que buenos son los fundadores yankees, los marineros ingleses aunque solo busquen negocios o el ejército francés, pero que malos son los rusos y los chinos además de los comunistas... también tendría sus cosas malas lenin, pero eso no quita que hiciera la mayor revolución de la historia.

D

#10 La revolución soviética sería una gran gesta para las bolcheviques, pero irónicamente la mayoría de aquellos grandes revolucionarios estaban destinados a ser ejecutados por su camarada Stalin: de los 26 miembros del Comité Central de 1917, 9 murieron en la Guerra Civil o por causas naturales entre 1918-22, y 13 fueron ejecutados o murieron en prisión entre 1936-40. En lo que respecta a los intereses de la gente, su sistema tendría sus luces, pero obviamente pesan más sus sombras, o mejor dicho tinieblas.

En cuanto a Hollywood, no veo tan maltratada a la URSS fuera de épocas puntuales como el macarthismo o la era Reagan. Incluso en las películas de James Bond los jefes del KGB (Gogol en la época de Moore, Pushkin en la de Dalton) eran de los personajes más entrañables de la serie, ojalá los de la realidad hubieran sido así de majetes. Es una obviedad que los dirigentes soviéticos eran muy crueles, en el estalinismo los que no lo eran lo suficiente sencillamente no sobrevivían; pintarles como demócratas no es muy realista que digamos.

Bykovich

Leonardo Dicaprio haría un papelón como Vronski, el amante de la Karenina.

t

Flipad con los argumentos que da el partido anticomunista, resulta que el problema es que el actor no sería ruso.
Con estos chovinistas estalinistas Lenin debe estar revolviéndose en su tumba.