Hace 9 años | Por niñopelao a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por niñopelao a cadenaser.com

La revista funeraria Adiós se encuentra inmersa en la segunda edición de su competición que busca el mejor cementerio de nuestro país. Repasamos los cementerios que encarnan, hasta ahora, el ‘Top Five’.

Comentarios

D

Algo sumamente útil, pues yo busco algo cómodo y con buenas vistas.....

Ka0

#7 pequeño pero impresionante

kalimochero

#8 Y el de Cambados.

chorche77

¿La cuneta de la N-II?

D

para miiii.. el mejor de todos es aquel donde no hay muerto..

Frederic_Bourdin

Recomiendo la visita al cementerio inglés de Valencia a quien no lo conozca. No es que sea especialmente bonito pero sí me resultó curioso.

j

#6 Realmente es el cementerio protestante (yo vivía al lado). Si estuviese mínimamente cuidado - puede que en los últimos 2 años que ya no vivo en la ciudad haya cambiado - sería realmente bonito al ser un cementerio "clásico" de sepulcros y tumbas en tierra. Yo he entrado alguna vez que otra y si es un día oscuro es ciertamente sobrecogedor.
El cementerio general, por otro lado, también tiene zonas bonitas pero a mi especialmente me gustaba la parte del principio - entrando por la puerta principal de Gaspar Aguilar - donde están las tumbas más antiguas (y las hay realmente muy antiguas) en las que puedes leer versos, pasajes de libros, historietas...

p.d. Se que el comentario puede sonar extraño pero en un corto plazo de tiempo perdí a familiares y gente muy querida (jodidas casualidades de la vida) y durante esa época me acostumbré a pasear por el cementerio.

txillo

El Valle de los Caídos

arolasecas

Deben estar celebrando bajo tierra

kalimochero

O el Cementerio inglés de Málaga

pacofrisco

A mi que me entren. Acólitos de la cultura mortuoria. Cutrerío con flecos.

k

Anda que podrían haber puesto una foto más bonita del cementerio de San Sebastián en Casabermeja. Ese cementerio hay que visitarlo en la noche de las antorchas. Todo el cementerio únicamente iluminado por antorchas y velas. Es muy bonito y escalofriante a la vez.