Hace 10 años | Por Fliegende a periodisticos.com
Publicado hace 10 años por Fliegende a periodisticos.com

El nuevo programa externalizado de la Telemadrid post ERE , “Ciudadano Cake”, protagonizado por el denominado “follonero” de la derecha, Cake Minuesa, se queda muy lejos de la audiencia del original, el “follonero” de “Salvados” en La Sexta , Jordi Évole, que triplica con creces el share en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

No deis de comer al troll

D

No intenta imitar al "follonero". El histérico este pretende ir más del palo 'Gonzo' del intermedio. Y por lo que he visto, da bastante vergüenza ajena e incluso un poco de pena.

oso_69

"Ciudadano Cake debutó el pasado viernes 28 de marzo, con un programa “muy madrileño” : ¿Hay miedo en Euskadi? . El resultado no pasó de discreto con 111.000 espectadores y un 4,7% de share. Esa misma semana, Jordi Évole con su “Salvados” daba en Madrid un 14,9% y 433.000 espectadores."

¿Está comparando la audiencia de un programa de una cadena nacional, con bastante tiempo en antena con un programa de una cadena autonómica recién estrenado? No parece muy justo, la verdad.

Edito:

Leyéndolo bien parece que la audiencia de "Salvados" era solamente en Madrid, lo que equilibraría un poco más las cosas. De todas formas, es muy difícil que una copia pueda con el original.

carloscmira

Dadle tiempo, tened en cuenta que tiene padrinos y a Évole le tiene ganas hasta su jefe.

D

Pero esto ya lo había hecho en Intereconomía o una de estas no? Vamos que es el mismo programa, pero ahora en una autonómica.