Hace 9 años | Por campomojao a atsnew.com
Publicado hace 9 años por campomojao a atsnew.com

El ataque a los sistemas computacionales a Sony Pictures que fue noticia hace poco por las grandes afectaciones que generó en las comunicaciones de la compañía, pudo haber sido perpetrado desde terreno norcoreano y/o por algún equipo de hackers con vínculos con el gobierno que a ese país dirige desde Pyongyang. La razón: The interview, la próxima película producida por Sony Pictures y protagonizada por James Franco y Seth Rogen.

Comentarios

campomojao

#2 ¿Del régimen norcoreano?

Vermel

#3 Pues seguramente lol lol lol

G

#3 Si fuera del régimen coreano verías una foto de Kim Jong sentado sobre la espalda de Putin, al frente de un spectrum 128k hackeando los sistemas de Sony utilizando de puente un servidor de la NSA y otro de la NASA previamente hackeado para ocultar huellas.

IvanDrago

#10 pues han conseguido que #4 esté impaciente por ver la peli con esta estrategia de Marketing...

Peachembela

Sensacionalismo a más no poder. Como si la pelicula no tuviese un respaldo y los norcoreanos sean tan ingenuos que es cuestión de llegar y borrar y el mal se acaba para siempre. Simplemente se la hicieron a Sony y Sony busca un culpable mediatico para obtener dividendos. Realmente noticias así dan asco. Del país que no tiene a Internet al país que es un peligro para internet. La derecha mundial ya ni se arruga en mentir.

Azucena1980

¿La Play Station no es de SONY?

Findopan

¿No decían que en Corea del Norte no tenían acceso a internet más que el 0,1% de la población o algo así? pues tienen que tener hackers extranjeros contratados porque con ese porcentaje dudo mucho que se preocupen demasiado de lo que pasa en internet.

Kariyuga

#6 Existen empresas y grupos internacionales a los que previo pago de centenares de miles de euros les puedes encargar un hackeo o un ataque DDoS a cualquier gobierno, empresa o institucion del planeta. Por ejemplo, la Generalitat de Catalunya esta investigando quien esta detras del ataque DDoS a su web horas antes del 9N, porque fue de gran envergadura y alguien pago centenares de miles de euros a algun grupo o empresa para realizar ese ataque, falta saber si fue una persona o empresa en particular o si se pago con dinero publico.

En mi opinion esta claro que Corea del Norte hizo el encargo a alguna de estas empresas del hackeo a Sony.

O

¡¡¡EFECTO STREISAND INCOMING!!!

Pues que Sony Pictures contrataque.

Hace un par de meses rodaron escenas nuevas para suavizar un poco el tratamiento hecho con Kim Jong Un. Propongo a la productora no solo que deje la cinta como estaba antes, sino que ruede de nuevo escenas para retratar aún peor si cabe al niñato norcoreano.

xinatotanix

Yo tengo ganas de ver esa pelicula, el trailer pintaba bien