Hace 8 años | Por Denorio a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Denorio a elconfidencial.com

Quedan muy poco tiempo para el sorteo por excelencia de nuestro país, la Lotería de Navidad. Comienzan a formarse colas en las administraciones de la Gran Vía madrileña, las cámaras de los programas de sociedad empiezan a llegar a la leridana localidad de Sort y la prensa publica sus tradicionales historias sobre los números más vendidos. La lotería se vive como un sueño, pero pocos se plantean que puede acabar siendo una pesadilla.

Comentarios

D

Bien, tomad buena nota. Yo, de forma altruista, me ofrezco a pasar por vosotros ese calvario. No me deis las gracias. Paso número de cuenta por privado.

D

Si no fuera por el paro, las hipotecas o las pensiones, muchos no saldrían de la miseria porque euro que les entra euro que ya se han gastado. Vivimos en un estado niñera, donde la mayoría es incapaz de ahorrar, y si no fuera por estado que garantiza o las cajabancos que les prestan, millones conocerían la miseria.

Cuidado con lo que pides, no se vaya a hacer realidad.
Cuidado con pensar que la felicidad la da el dinero, pues como te toque serás doblemente desgraciado, por no ser feliz, y por fracasar en tu búsqueda de la felicidad.

D

"Comienzan a formarse colas en las administraciones de la Gran Vía madrileña"

Que alguien les diga que doña Ammolita hace años que se cambió de sitio.

kukudrulo

Pues cuando oigo al niño cantar los premios y ninguno es mi número....

A

Yo me la juego. Merecería la pena verle la cara a más de uno cuando lo mande a tomar por c*lo.