Hace 5 horas | Por OniNoNeko_Levos... a fotogramas.es
Publicado hace 5 horas por OniNoNeko_Levossian a fotogramas.es

Cuando George Lucas terminó la primera trilogía de Star Wars, nunca más pudo alejarse de aquella galaxia. En 1986, durante el pequeño descanso que tuvo –16 años, ahí es nada– entre el estreno del tríptico original y la segunda tanda de películas espaciales, Lucas hizo realidad el sueño de Michael Jackson: convertirse en el nuevo Luke Skywalker. Con la ayuda de su viejo amigo, Francis Ford Coppola, el cineasta manufacturó una icónica y extravagante space opera de 17 minutos protagonizada por el Rey del Pop junto a Anjelica Huston.

Comentarios

MellamoMulo

Macaulay Culkin era la princesa Leia

k

Tuve la suerte de poder ver el estreno en Disneyland Paris, creo que en el 2013, y es sobrecogedor que esa película se hubiera filmado con un 3D y preparada para efectos 4D (viento, humedad, sillas que se mueven, etc), con tanta buena calidad 20 años antes. Por el otro lado, me pareció un corto super surrealista, y divertido. Es una pena que lo hayan cambiado por un Donald esquizofrénico que salta de película en película de Disney.

leporcine

#2 No se si será lo mismo, pero yo vi una peli 3D con Michael Jackson en Disneyland Paris a principios de los 90.

OniNoNeko_Levossian

Los dos teneis razon #2 vio la reposicion que se hizo despues de la muerte de MJ, #3 el espectaculo original que es de finales de los 80