Hace 8 años | Por fdeideas a adictosalagasolina.es
Publicado hace 8 años por fdeideas a adictosalagasolina.es

El coche no solo forma parte de nuestras vidas como medio de transporte, sino que en ocasiones, es el único lugar para disfrutar de nuestra intimidad.

Comentarios

Penetrator

#3 Primero las atropella, y luego... bueno, la verdad es que no estoy muy seguro de qué hace exactamente con ellas. Ni siquiera estoy seguro de querer saberlo.

Espero que por lo menos lleve uno de esos ambientadores de pino en el coche.

G

#5 Y no preguntes donde la lleva metido.

#4 Yo fui directamente a por una furgo y la "camperice."

D

#3 Sí, tengo que ir a darle una limpieza. O directamente prenderle fuego al coche.

D

El Picadero...

D

Fornicator GT 2.0

D

#2 No me quiero ni imaginar la tapicería del coche de@sacreew...

D

Una vez me quedé en el Opel Corsa durante toda la noche y hacía un frío que pela. Un coche parece que no tiene muy buen aislante térmico y las chapas cuando se enfrían se enfrían y cuando se calientan se calientan. Al fina salí del coche porque el frío no me dejaba dormir y esperé a que amaneciera sentado en un banco de una plaza. Fue un día que me trasladé en invierno con el Opel Corsa a otra isla (el coche dentro del barco) para ir a buscar un bomba eléctrica de riego de segunda mano y además aproveché el viaje para comprar otras cosas y solucionar unos asuntos. Pues eso, que dormir dentro de un coche es chungo en invierno de no ser que metas la calefacción, pero yo paso de dejar el motor en marcha.

TocTocToc

#7 Pues se duerme muy calentito y al ralentí apenas gasta.

D

Por eso hay que comprar uno grande y cómodo, a ser posible con colchón detrás.