Hace 9 años | Por --146062-- a cosasqueinspiran.com
Publicado hace 9 años por --146062-- a cosasqueinspiran.com

Ese es el estribillo de esta canción de Garfunkel y Oates. ¿Su contexto? Supón que eres una chica nacida en el cinturón de la Biblia estadounidense y llevas con orgullo un anillo de castidad. Sin embargo, un día te echas novio y te dice que la espera se le está haciendo demasiado dura. Sólo te queda encontrar “un resquicio” que te permita mantener el pacto con Jesús y contentar a tu chico. Será una parodia, pero hay estudios que señalan una correlación entre las creencias fundamentalistas cristianas y la mayor exposición a enfermedades venéreas

Comentarios

dphi0pn

#1 ¿Hipocresía yanqui? Creo que tenemos diferente forma de pensar a la hora de asociar conjuntos

kumo

La canción está muy bien pero tiene un tiempillo...

D

#2 Sí, yo ya la conocía, pero al verla subtitulada al castellano y con algo de contexto, pensé que podía tener su gracia.

io-io

¡Se debiera estudiar en todos los colegios! ¡A PORTADA!

D

Tengo el mojino como un abrevadero de patos con párkinson. Tengo el culo tan abierto que me tengo que comer los garbanzos atados a una guita para que no se me caigan. Tengo el ano como una boca de metro. No me tiro pedos, a mi se me caen, pero no me importa, soy Virgen, alabado sea dios.

Titular alternativo: "La religión da por culo".

Otra cosa a tener encueta. Si lo que cuenta es la penetración vaginal, ¿y si sólo se estimula el clítoris?

millanin

#6 si solo se estimula el clítoris según los cristianos es masturbación o el pecado de Onan por la tanto pecado mortal.

Lo más curioso es que lo que hizo Onan fue eyacular sobre la tierra que no es exactamente masturbación pero para los cristianos es pecado aunque la biblia no lo especifica claramente.

cyrus

Aquí con las gitanas pasa más de lo mismo, la prueba del pañuelo la pasan, pero de inocentes, poco.

D

Por curiosidad, en qué parte de la Biblia se habla de la virginidad hasta el matrimonio? O es como el celibato que se lo inventaron hace unos pocos siglos?

millanin

#5 La biblia condena la fornicación fuera del matrimonio. Las únicas relaciones sexuales permitidas son las de un hombre con su esposa o esposas, con la esposa de su hermano muerto sin hijos, con su esclava (también con su prisionera de guerra) o con la mujer que violó si paga las 50 monedas de plata (no recuerdo el valor) de indemnización. Todo lo demás esta prohibido por el dios de la biblia.

Claro que hay excepciones como las hijas de Lot, la mujer de Abraham, y algunos más.