Hace 9 años | Por Nortec a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Nortec a eldiario.es

Tonta, evitable, heredada, difícil de explicar, crónica... son algunos de los calificativos que se ha ganado la crisis de la deuda argentina, sobre la que hay escritos ya ríos de tinta y hasta libros, como el recientemente publicado "El default más tonto de la historia argentina", de Martín Kanenguiser.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Tontos son quienes creen que pueden impagar y embargar a su antojo y encima pretender que no tenga consecuencias. Eso sí, es suficiente con llamar 'buitres' o 'especuladores' a quienes quieren recuperar su dinero para que sus aún más tontos votantes ya se den por contentos.

Rubalomen

#1 ¿Tu crees que la gente a favor de la audtoría no es consciente de que realizar un impago aunque sea parcial tendrá un efecto de desinversión? La cuestión es que así como estamos, la deuda solo aumentará de manera infinita, salvo que reduzcamos el gasto del Estado (y por lo tanto las prestacines sociales) practicamente a cero y friamos a todo Dios a impuestos. O sea la situación actual.

Que las cosas no son fáciles ya las sabemos, que votar a Podemos igual que los griegos votarán a Syriza supone ciertos sacrificios ya lo sabemos. La cuestión es que o hacemos eso, o seremos peor que chinos para siempre.

Y si hay una alternativa a eso y al PP y el PSOE que sea viable política y econmómicamente, y que no suponga asumir un paro del 25%, salarios peor que precarios, una inestabilidad laboral brutal, el sacrificio de los servicios públicos para el Dios de la Deuda, etc, CUENTANOSLO, dime donde está la magia que solo los grandes genios conoceis.

matias64

#1 Estas tan informado del asunto que tu opinion sobre este tema es el equivalente a una mierda.