Hace 4 horas | Por senfet a marca.com
Publicado hace 4 horas por senfet a marca.com

Los colegiados polacos Bartosz y Tomasz encargados de arbitrar desde el VAR esta noche el Dinamo de Kiev-Rangers correspondiente a la tercera ronda previa de la Champions han sido detenidos tras robar una señal de tráfico bajo los efectos del alcohol. La UEFA les ha apartado y no dirigirán el choque. Los actos tuvieron lugar cerca de las dos de la madrugada en la ciudad de Lublin (Polonia), ciudad donde el Dinamo de Kiev disputa sus encuentros tras la invasión de Rusia sobre Ucrania.

Comentarios

Cantro

"Señor, no nos gustan estos árbitros. Envíanos una señal"

H

¡¡¡ Arbitrad desde el VAR, os dije VAR con V !!!

S

"Los llevaron a una estación de sobriedad" Vamos que les dieron de palos hasta que se les pasó la mona

craigvalen

#2 En Polonia, hay una especie de "calabozos" donde la policía lleva a la gente que va muy moñas hasta que se le pase y les sueltan. A algún colega se lo han llevado por quedarse dormido en un portal.
Es muy común que acaben ahí mendigos, o simplemente típicos borrachos de la calle que beben hasta caer redondos, también según se comenta para que no acaben muriendo de hipotermia en invierno etc.

p

¿¿¡¡A quien no se le ha ido de las manos una buena noche de borrachera!!?? lol

T

Es que no es responsable, las señales de tráfico se deben robar sin haber consumido. Por favor, si bebéis no robéis señales de tráfico.

p

polacos... what else?

los tontos actuales al volante en la Unión Europeda...