Hace 4 años | Por --638852-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --638852-- a twitter.com

Esto es lo que pasa después de varios días encerrado. El aburrimiento es total y el ingenio sobrevive a el resto. JAJAJA. Ya saben, si se aburren y no les tiembla el pulso...

Comentarios

joffer

Está claro que no tiene hijos pequeños en casa.

sorrillo

#3 O la mandarina era para practicar, las fotos de los niños vienen después.

c

Mira Banski

eldarel

lol lol lol

vviccio

¿Es eso una cesárea de una mandarina?.

M

Encerrada con un enano en una casa con un balcón diminuto y peligroso. Le estoy dejando pintar las paredes, porque si yo estoy al borde del ataque de nervios pensando en la que se nos viene encima (crisis económica, paro,... si sobrevivimos, que hay que esperar que sí), pues no lo puedo imaginar a él, que es un niño súper nervioso y llevaba su año y medio de vida saliendo todos los días de casa para dar un paseo.

D

#5 Si señor, buena educación, cuando se aburra que pinte en la pared. Esperemos que cuando crezca le sirva de salida laboral y no de aficion urbana.

M

#6 acepto todo tipo de ideas. No funciona reñirle ni castigarlo, porque tiene un año y medio. Le intentas desviar la atención con otra cosa, y nada. Aún es demasiado pronto, pero se espera que sea diagnosticado hiperactivo. Qué hago? Estoy desesperada... Antes del confinamiento, la vida diaria era ya bastante dura, pero lo paliaba saliendo a campo abierto o instalaciones deportivas, a gastar energía corriendo.