Publicado hace 10 años por Radioactive_Orange a blogs.publico.es

Es un domingo de madrugada y vuelves a casa después de una noche fiesta. Te has bebido hasta el agua de los charcos y lo único que quieres es llegar a casa y meterte en la cama. Pero antes, has de satisfacer otra necesidad aún más importante: comer. No te has dado cuenta hasta que han bajado las persianas del último garito de que te mueres de hambre. Y en lugar de esperar a llegar a casa para recuperar fuerzas antes de un profundo sueño, necesitas una alternativa más rápida y que no implique mucho trabajo por tu parte.

Comentarios

D

Meneo por la imagen de apertura. Ese baywatcher jubilado devorando una jamburger me ha tocado la fibra.

GodlessMinstrel

Yo. El kebab de madrugada. Amor eterno. ¡Larga vida al falafel con uñas del dependiente! ¡El doble de proteínas por el mismo precio!

OCLuis

#1 Yo solía terminar todas las noches en el bar "del caldito".
Daba igual el tamaño de la cogorza que llevase: no había nada como una buena vomitona y después un caldito con su fondo de huevo duro en taquitos y recortes de jamón.

D

mi padre tiene un colega que acababa las juergas en el bar de la estacion de francia con un quinto y un pincho de tortilla...yo soy mas de croquetas del dia anterior frias

D

#6 Premio, yo también soy de croquetas frías y hasta bocata de croquetas lol
Aunque prefiero coger el kebab, se forma un ambientazo post apocalíptico a las 5 de la mañana allá en el turco!!!....

Mark_

En mi piso eran habituales las "pizzas de todo" las noches de cogorza. Básicamente era una masa sin nada que podía llevar...de todo. Las he visto de mejillones con paté hasta de nueve quesos, pasando por chorizo con jamón de york, chopped, mantequilla, un huevo...

Nutritivas como su puta madre, y la borrachera se te quitaba al instante...a veces. Una de las pizzas no me llegó ni al estómago.

Guanarteme

Bueno, yo añadiría la cocina con aceite hasta en el techo, la bolsa guarra de empanadillas descongeladas ahí ahí, tres sartenes petadas de aceite, cáscaras de huevo y de repente empiezas a intuir la causa de esa acidez que te está matando.

Mister_E

Lata de fabada El Litoral a las 6 de la mañana y un paquete de papas para mojar... mano de santo.