Hace 6 años | Por --76276-- a meneame.net
Publicado hace 6 años por --76276-- a meneame.net

En una época en la que los televisores de muchas pulgadas son accesibles y los proyectores están a la orden del día, es normal preguntarse porqué ir al cine. Cualquiera en su casa, a un precio no muy elevado, puede preparar su pequeña sala de proyección con una pantalla de grandes dimensiones y un buen sonido. Si a eso le sumamos que el consumo de películas en dispositivos móviles va en aumento, y que los precios de los multicines son prohibitivos pues con más razón hacerse esta pregunta. Aquí van diez posibles razones.

Comentarios

Sinfonico

#0 Para las que ir al cine...quién?...creo que quedaba mejor Diez razones para ir al cine...o Diez razones por las que ir al cine...

squanchy

#1 A mí sólo se me ocurren dos para:
- para ver la peli
- para un magreo de urgencia

D

"Dame 10 razones"

https://www.filmaffinity.com/es/film279428.html

(Infravaloradísima)

g

Hace 7 días:
- Cola tremenda en la entrada
- La sala llena de mierda de las sesiones anteriores
- Más de 20 min de publicidad hasta que empezó la película
- Calor... y con la chaqueta encima (frío en la calle)
- Los "vecinos" de la fila de atrás se compraron la bolsa de patatas más ruidosa del mundo.
...
Y eso que aquí los cines tienen precio razonable.

D

La última vez que fui al cine fue hace 14 años, con mi ex (la última). Yo la dejé a ella. Para qué vas a ir al cine si no tienes a nadie que te masturbe y te haga felaciones.

squanchy

#6 Hiciste bien en dejarla. Una novia que no tiene la decencia de hacerte una felación en el cine, ni es novia, ni es nada.

D

Pues si, el ritual de ir al cine engloba todo eso. Me ha gustado en su mayor parte lo escrito.

AlexCremento

Se le ha olvidado poner que te tanguen con la entrada o con las palomitas o que tengas que discutir con el encargado por querer poner algo de fuera o que mientras ves la peli a algún hdlgp le suene el móvil y se ponga a hablar en voz alta mientras te pones de muy mala leche y al decírselo a los encargados ves que nadie hace nada. Y eso sin decir el cabreo que te pillas al ver que la peli tiene incluídos todos los clichés del NWO que hacen que te prometas que jamás volverás al cine.

squanchy

#3 Súmale los trailers que te destripan otras películas, el tipo alto que no te deja ver con su melón, el que se tira un pedo oloroso aprovechando los altos decibelios, la butaca de dudosas condiciones higiénicas,...