Hace 5 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 5 años por ccguy a jotdown.es

Para cualquier guionista, el gran problema a la hora de trabajar con un personaje como Superman es el mismo que tienen los villanos de sus aventuras: enfrentarse a sus superpoderes. Porque la propia naturaleza del hombre de acero es un desmadre, sus habilidades son tan numerosas y tan pasadas de rosca que resulta especialmente difícil tanto idear retos a su altura como mantener cierta cordura con ellas dentro del universo ficticio. Y por eso mismo, la existencia de Superman ha provocado una interesante colección de cuestiones.

Comentarios

Peachembela

jotdown metiendo por milésima vez con calzador a su fetiche Tarantino.

D

#3 un artículo buenísimo, largo de cojones y críticas esa nimiedad?

D

El pobre está un poco desquiciado, lleva los calzoncillos de nochevieja todo el año, y además por fuera del pantalón

skaworld

#1 Yo no descartaria tan facilmente que sean los blancos de diario pero debido a una superpiedra del riñon lleve mucho tiempo miccionando sangre

C

En la serie Supergirl si han acertado: ella es más fuerte que Superman (en un capítulo, ella se enfrenta a su primo Superman porque él alucinaba que estaba luchando contra Zod, Supergirl lo venció).
¿Qué hacer con alguien más fuerte, rápido y ágil? Como dice el Green Goblin: atacar su corazón.

Y en la serie, atacan a la pobre en su mente y corazón, y vaya que la hacen moder polvo. En la última temporada, logró más siendo como periodista que como superheroina.

Karmarada

jotdown me gusta cada vez menos, es una pena. Y eso que el tema me parece interesante.