Hace 9 años | Por --470060-- a vice.com
Publicado hace 9 años por --470060-- a vice.com

Mientras el ayuntamiento intenta limpiar la fama de Magaluf, todo el mundo se prepara para que este verano sea exactamente igual que el anterior. Los adolescentes británicos, se preparan para un nuevo verano de sexo desenfrenado y, como viene siendo habitual desde hace más de 30 años, en Magaluf se lo van a poner muy fácil. Si no que se lo pregunten a las empresas que organizan fiestas etílicas a bordo de barcos (las llamadas party boats). Vice ha tenido acceso al documento interno que distribuye a sus relaciones públicas una de estas empresas.

Comentarios

D

con los pedales que cogen, sexo tampoco mucho, diría yo...

D

A liarla cada uno a su puto país. Yo si quiero emborracharme públicamente en Alemania o Inglaterra acabo en comisaria. Si este es turismo que queremos es que caemos muy bajo por 4 perras.

dphi0pn

#2 En fin, propongo una norma en menéame donde el usuario medio deba abstenerse de comentar nada durante X tiempo hasta que le devuelvan el karma... ¿Ahhh!!! que ya lo hace?, bueno...

D

#3 Si, comparamos una fiesta conocida mundialmente con un sábado cualquiera. Comparamos un tío borracho en el suelo con tirarse del balcón a la piscina. Comparamos a un tío vomitando con mamadas a cambio de cubatas... Ponte tu a liarla como la lían en Magalluf un día cualquiera en las calles de Colonia.

dphi0pn

#4 1 - Un sábado cualquiera, es una fiesta mundialmente conocida.
- Hay gente que borracha asume riesgos innecesarios, en España votamos al PP, que no duele inmediatamente pero va haciendo mella.
- Si Magalluf está así es porque los de allí quieren...

D

#5 Ok, tu ganas hoy y siempre. 😉

Campechano

#2 Si quieres emborracharte públicamente en España también puedes

avpag

#2 el caso es que cuando los políticos han dejado degradarse zonas enteras de tu isla mientras el dinero desaparecía, para más inri el dinerito fresco se va a otras comunidades y no vuelve casi nada.
Además no se hace ninguna inversión pública para mejorar esas áreas arruinadas salvo cambiar las baldosas y dar licencias de haz lo que quieras a los amiguet€$ con negocios.
Pues el caso es que los turistas de calidad se piran y los que queremos comer nos vemos obligados a vivir de esa gentuza. Dado el modelo productivo de españistán, que no hay voluntad de mejorar, no hay remedio de momento.