Hace 1 año | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 1 año por baraja a twitter.com

Es muy buena noticia que haya más partidos de izquierda. Ojalá hubiera muchos más. Es un movimiento astuto por parte de la izquierda española. Si con un partido, hipotéticamente hablando, la izquierda acapara un millón de votos, con dos partidos hablaríamos de dos millones de votos. Es una solución que augura una victoria aplastante.

Comentarios

Battlestar

#1 Pablo ES el partido.

baraja

#2 su coleta era el partido, ahora es simplemente un influencer

DangiAll

#3 Pablo es el partido y su coleta una escisión

K

La verdad es que es una buena estrategia. Yo en las próximas elecciones pensaba votar a un solo partido de izquierdas, pero viendo tanta variedad, creo que voy a votar a 4 o 5. Se van a salir.

J

Claro que sí, cuantos más mejor! Ya lo dice el dicho: "divídete y vencerás".

Caravan_Palace

Pero que dice este de que en la izquierda están podemos, sumar y PSOE y en la derecha vox y PP? Si yo he escuchado está mañana en es radio unas 428 veces que podemos, sumar y PSOE son el eje de extrema izquierda mientras que el eje de centro derecha lo forman vox y PP

baraja

#8 no has escuchado bien el vídeo, dice claramente que en la izquierda están Podemos, Sumar y el PSOE mientras que en la derecha están Vox, el PP y el PSOE..

Caravan_Palace

#11 si, de hecho ese es el chiste. Lo que se me ha pasado es ponerlo en mi comentario. Pero imagina que está puesto (mi cabeza no furula bien después de la siesta)

angelitoMagno

Un análisis bastante certero. Los votantes de izquierdas suelen ser gente muy dadas a la abstención porque si no hay una opción lo suficiente de izquierdas pues prefieren quedarse en casa. Así que a más partidos de izquierdas, mayor espectro de partidos para votar y menos abstención por parte de la izquierda.

baraja

#6 excepto que puedes llegar al otro extremo como el ejemplo de Netflix en el vídeo, en el que tantas opciones provocan un bloqueo en el votante que se queda en casa porque no sabe cuál elegir

jobar

Mira que estuve a tope cuando salió la cloaquería de ferreras y lo injusto que fue aquello, pero para la gente de izquierdas que no somos militantes este espectáculo de decir que el mundo nos tiene manía y que el todos los demás son unos traidores está siendo bochornoso.

Que alguien le diga a Pablo Iglesias que está táctica no ha funcionado y se pongan a negociar en serio su cuota dentro de la coalición, y punto. Que nos jugamos mucho y estoy hasta los cojones de excusas y de que me digan si fulanito o menganito tuvo la culpa.

D

La derecha y sus empresas lava cerebros.