Hace 9 años | Por conversador a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por conversador a cnnespanol.cnn.com

En noviembre, los trabajadores del Parque Nacional de la Gran Cuenca encontraron un rifle Winchester modelo 1873 apoyado contra un árbol en el desierto. Quién sabe cuántos años estuvo aquel rifle allí, después de que alguien dejara el modelo llamado "el arma que ganó el Oeste". ¿Acaso tuvieron que escapar a toda prisa del peligro sus propietarios?

Comentarios

rar

#0 Mira #6

conversador

Me estoy acordando de aquella pelicula titulada Winchester '73 del año 1950 protagonizada por James Stewart, Rock Hudson y Tony Curtis en el que dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso, pero uno de sus contrincantes se lo roba y huye. El rifle va pasando de mano en mano: de un traficante de armas a un jefe indio y después a un forajido.

Solps

Lo más probable es que lo apoyara ahí para mear, y...

D

Tiene pinta de ser el que llevaba Jeremiah Johnson, que se lo encontró a su vez en manos de un cazador congelado en un bosque.

w

Currrioso. Por lo demas...cosas mas raras se han olvidado...y volver da una pereza...con to el calor

Saludos

kukudrulo

La sed que ha debido pasar ahí solito. Pobriño cry

m

Un árbol en el desierto!!!

Alberto_Flórez

Me lo ha encontrado? uff, llevo 132 años buscándolo, no sabía dónde lo había dejado, aunque ya me decía mi madre "has mirado en Nevada? que cuando te fuiste yo te lo vi en la mano"