Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

Con la intención de mantener el contacto en un año en el que ha podido verlo menos que nunca, Jacinto Romerales, un joven de 27 años natural de Bilbao, le ha enseñado a usar Whatsapp a su abuelo pero se ha encontrado con que este lo ha usado para organizar fusilamientos. “Le expliqué cómo usar el teclado y meter emoticonos, pero él enseguida empezó a crear grupos en los que se llamaba al levantamiento militar”, reconoce avergonzado.

Comentarios

oliver7

#4 es que este es muy bueno porque no te lo esperas. lol

D

podría ser peor, que lo usase para pasarte todos los memes que circulan por internet

D

#1 soy el único que tiene el carné de hijo de puta del jueves (la revista) con mi foto plastificado?

D

Elmundotoday es los simpson o south park version ezpañistani

D

Aprende un poquito, el Jueves lol lol lol

rodrigc

Pues yo recibí un mensaje del abuelo de Jacinto para que estuviera a las 17:14 de este sábado en la tapia del cementerio con un pañuelo negro, como le dije que me venía mal, me contestó que entonces fuera cuando me pareciera, pero que luego no me quejase por tener que esperar cola. Un poco chapuza la organización, all menos podrían dar dos citas alternativas.

El_Cucaracho

Ciudado con los yayos

Oniros

El que es tonto ...

D

Que la izquierda se aclare, los wasaps de los jubilados era algo preocupante que amenazaba nuestra democracia y debería estar detenidos o son viejos seniles de los que reirse?

Lobo_Manolo

#7 Yo diría que ambas.

systembd

#7 Depende del contexto. En general, en una conversación privada entre ancianos es mejor tomarlo como lo segundo, pero si se hace una declaración formal, debe tratarse como lo primero.

Es como un mal chiste en el que se dice que se va a cometer un delito. Todos nos hemos "pasado de la ralla" alguna vez y si nos ponemos a analizarlo legalmente, posiblemente muchos terminaríamos en la cárcel por incitación al delito u asesinato en grado de tentativa. Y no es que esté bien, pero es preferible contar con esos espacios en los que puedes decir cualquier burrada porque se entiende que no lo dices totalmente en serio y poder debatir... que acabar como en EEUU., donde "caminan sobre cascaras de huevo" todo el día, pero al final reconocen que no son felices (y donde terminan votando a alguien como Trump porque "se atreve a decir lo que sus votantes piensan").

El_Cucaracho

#7 También había chistes de Franco en la dictadura, casi todos malísimos.

Esto era uno de pueblo que no paraba de llamar Claudio a Franco y Franco le pregunta:
-Pero bueno ¿Usted por qué me llama Claudio?
-Porque no tengo confianza para llamarle Claudillo.