Hace 9 años | Por cd_autoreverse a rokambol.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a rokambol.com

Al parecer, cuando el ecónomo del Vaticano ya había finalizado el recuento de todo el patrimonio inmobiliario, tierras, obras de arte, joyas, oro en lingotes, empresas, acciones y cuentas corrientes en paraísos terrenales y fiscales, se cerró el Excel inesperadamente y se ha tenido que volver a empezar de nuevo por la letra A de abadías, albaceas, armas, avaricia, etc…

Comentarios

D

¿ Esta no es dupe ? Porque me suena familiar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto es un fake. ¿La iglesia utilizando un Excel? Pero si todo el mundo sabe que continúan usando papiro.

j

¡ Vaya por Dios !

D

Están buscando la dirección de correo electrónico de Dios, que no la encuentran.

i

#7 pero se la vá a dar el amado líder, que ahora son amigos

D

Esa noticia es falsa porque en el Vaticano usan el sistema GNU/Linux y por lo tanto también usan software libre ofimático, como por ejemplo LibreOffice, no Excell de Microsoft.

http://www.20minutos.es/noticia/204572/0/vaticano/linux/webmaster/

La gente del Vaticano podrá ser hijaputa y todo lo que quieran, pero de gilipollas no tiene ni un pelo. Para acceder al Vaticano hay que ser listo y además tener una buena formación cultural, leer muchos libros, y cualquier imbécil sabe que cuando se está trabajando con una herramienta informática hay que hacer copias de seguridad y guardar los cambios hechos al fichero cada x minutos, más si se trata de un archivo de datos importante.

Yo no sé lo que es Excell, no uso productos de Microsoft, pero supongo que será similar a Calc de LibreOffice. En mi caso el programa guarda los datos cada 5 minutos de forma automática, aparte que luego hago copias de seguridad en otro disco y en alguna unidad de almacenamiento externa también. La nube, ese nido de espías, que la use su puta madre.

D

Qué buen estratega, así han conseguido recuperar muchos votos

D

Hala, ahora que habíamos retirado el lector de pergaminos perforados por falta de espacio vuelta a empezar. Puta mierda.