Hace 8 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a europapress.es

Unas esposas de acero o arena de playa encabezan la lista de los artículos más extraños confiscados a los españoles en los aeropuertos, según el buscador de vuelos y hoteles Jetcost que asegura que algún pasajero incluso intento subir al avión un ladrillo del hotel donde se alojó.

Comentarios

mamenol

Esposas? Alguno lleva a la suya para que se la confisquen

mente_en_desarrollo

Ya que te quitan las esposas ¿Podrían hacer lo mismo con la suegra y los cuñaos?

pablicius

#listachorra

El ranking de "extrañeza" ¿se establece en base a algo más que la subjetividad de quien escribe el artículo?

opinologo

#4 Ni es un ranking ni es una lista. Chorrada sí que es un rato.

Usul._.

Y que razón hay para confiscar arena? Por si se lo tira a los ojos al piloto?

D

#2 A mí me retuvieron en Tel-Aviv (tras un cacheo/interrogatorio/registro de más de una hora) un bote de arena del Mar Muerto (que iba en el equipaje facturado) para una "inspección a fondo" y me lo enviaron días después en otro vuelo...

Nada sorprende en el estado paraonoico sionista...

F

#3 Los de Israel están pirados. Un amiguete que trabajaba de guardia jurado y que había estado en el aeropuerto de Barcelona me comentó que en los vuelos de El EI va siempre un agente del Mosad armado.

D

#7 Tengo entendido que incluso están en las puertas de embarque de los aeropuertos extranjeros con vuelos hacia Israel...

#7 "Guardas jurados" no existen desde finales de los 70. En los 80 se denominaban "Vigilantes jurados" y luego "Vigilantes de Seguridad" (o "Seguratas" para el pueblo llano).