Hace 1 año | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 1 año por doctoragridulce a eldiario.es

En los últimos años, los efectos del cambio climático y las menores precipitaciones se han hecho cada vez más visibles en muchos destinos de deportes de invierno, con temporadas de nieve más cortas y menos predecibles, menores nevadas y glaciares en retroceso. Estos fenómenos han despertado la preocupación por la sostenibilidad de los deportes de invierno, así como por la viabilidad a largo plazo de las estaciones de esquí y las empresas relacionadas.

Comentarios

Deckardio

#7 Nos quedamos sin reservas naturales, entre otras cosas, por un modelo de ocio altamente contaminante y que requiere de coche para todo. No solo es el esquí, contra el que yo tampoco tengo nada per se, si no a ampliar pistas (eso es meter camiones y maquinaria en la montaña) para que se vaya a esquiar en lugares con cada vez menos nieve + la gente suba a los dos mil metros con el SUV + haya macrohoteles en los valles + discotecas, etc.

Pero cierto, no solo es el esquí, es el hormigón de una playa cada vez más insoportable en verano, transporte de cercanías poco eficiente, que te traigan una chorrada desde China porque cuesta veinte céntimos menos y suma y sigue.

Se podría decir que unas son causas y lo que tú comentas, ciertamente muy grave, consecuencias.

cromax

Por favor, que alguien se lo explique al Gobierno de Aragón, que no se ha debido enterar.

El PSOE confirma que destruirá la Canal Roya para beneficio de Ibercaja y empresas constructoras

Hace 1 año | Por cromax a arainfo.org

Verdaderofalso

Pues tiene que ser mentira, porque dicen que el cambio climático no existe

Ghandilocuente

Problemones del primer mundo...
Da hasta vergüenza leer cosas asi

reithor

Nunca he sido negacionista del cambio climático, pero la desaparición de tanta nieve viene como dos años después de la desaparición de la escena pública de gente como A. Rivera. Correlación no implica causalidad, eh, pero si el río suena agua nieva.

vicenfox2

Para los pobres* les ha faltado añadir en el titular

Trolencio

Que den conciertos...