Hace 3 horas | Por Maverick89 a muyinteresante.com
Publicado hace 3 horas por Maverick89 a muyinteresante.com

A unos 80 kilómetros de la capital de Costa Rica, San José, en medio de su esplendor natural, repleto de bosques tropicales y rica biodiversidad, en el complejo turístico Recreo Verde en el distrito de Venecia, podemos encontrar una siniestra cueva que cuenta con un apodo igualmente tétrico: la “Cueva de la Muerte”. No es ninguna leyenda para asustar a los incautos, sino un fenómeno natural que tiene lugar dentro de esta oquedad natural.

Comentarios

Supercinexin

Es por los elevados niveles de CO2, como cualquier persona con el Bachillerato LOGSE es capaz de intuir por sí misma. La noticia es curiosa de todos modos, es bonita de leer.

helia

#1 A mi me ha gustado, es verdad que es bonita de leer

LoboAsustado

#1 Podrian ser muchas cosas , en lugar del CO2. Podria ser Radón , ausencia de oxigeno, presencia de sulfuro de hidrogeno, ... O vampiros nazis del espacio exterior

juliusK

#6 voto por D.

Fingolfin

Me recuerda a mi ex

M

El artículo lo sitúa bien: "A unos 80 kilómetros de la capital de Costa Rica, San José, en medio de su esplendor natural, repleto de bosques tropicales y rica biodiversidad, en el complejo turístico Recreo Verde en el distrito de Venecia"

Y luego el vídeo acaba con un "¡Mantente alejado!"

Claro, ahora que de un momento a otro todo ser humano del planeta sabe dónde está esa misteriosa cueva nadie tendrá la intención mínima de averiguar nada por su parte.

a

Yo entre por esa con un tanque de oxígeno y no mori, voto negativo.

helia

#3 No cabías

Sacronte

#3 No moriste pero te quedaste atrapao

amolinaj

#3 Si hubieras entrado con un "tanque de oxígeno" hubieras muerto seguro.

Yo entré con una botella de aire y no morí...

T

Esta es la parte que no entiendo.

woody_alien

#9 Eso es que el becario (o la IA) que lo ha escrito se ha hecho la lía un picho, ahí tocaba un "lo que equivale a la cantidad emitida por un coche medio al recorrer 256 kilómetros.". Hay otra en "es toda una maravilla geotérmica aislada del mundo exterior" pues ahí tocaba un "geológica".