Publicado hace 8 años por --508782-- a noticias.lainformacion.com

Un ladrón se torció el pie durante un robo y denunció al propietario de la casa por no tenerla en condiciones. Para más inri, el dueño de la casa era Guardia Civil.Un hombre pagó por implantarse 1.200 pelos. Descontento con el resultado fue a una comisaría a exponer su queja: después de contar pelo a pelo, solo tenía 1.150.

Comentarios

sede

lol lol lol lol lol lol lol lol "Hombre, ¿no te das cuenta de que tirarme el acero fundido por la espalda es una sensación muy desagradable?" lol lol lol lol

beerbong

"Otro hombre reclamó la compra de un Mercedes anunciado en Internet a 1.200 euros por una errata. Al negarse el concesionario, decidió que la mejor forma de resolverlo era en los tribunales."
No sé hasta qué punto es legal pero yo una vez compré un ordenador 200€ más barato que su precio normal por una errata en la etiqueta, claro que era tienda física. Le dije al vendedor si ése era su precio real, cogió la etiqueta, se fue a ver al supervisor y vino con una etiqueta con el precio real pero me dijo que me lo podía llevar más barato por haber visto el precio incorrecto.