Hace 1 año | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 1 año por zanguangaco a elpais.com

El anuncio de la salida del consejero delegado de Mediaset España se ha producido cuando Antena 3 está a punto de cerrar un año como líder de audiencia. El desgaste de la parrilla de Telecinco, cambios sociológicos y un nuevo entorno televisivo explican el ocaso de una era en la televisión española

Comentarios

gregoriosamsa

No se qie vendrá, pero seguro que mejoran. Aunque ya para qué, la televisión tradicional la deben ver cuatro abuelas y unos ciantos desfasados.

m

#1 Igual el que le sustituya sea peor.

Cougar_81

#1 el pasado viernes a las 22:30h había 12.897.436 personas viendo la televisión tradicional. Eso es 1 millón mas que la suma de votos de PSOE y PP en las últimas elecciones generales, vamos cuatro abuelas y unos cuantos desfasados.

itfish

#1 No estaría yo tan seguro de que mejorará, la mierda siempre se puede enmierdar más.

T

Pues yo no veo mucho la tele, pero vamos Telecinco la habré puesto para algun partido de baloncesto. Es una programación lamentable.

Miento, algún rosco de pasapalabra he visto.

Nova6K0

Como siga la cosa así, lo que se va a igualar a peor, son las plataformas a la TDT. Me refiero a tema de la publicidad, y como programación, que cada vez deja más que desear tanto en unas como en la otra. Y de Antena 3, laSexta, y TVE, veo alguna serie, y algún programa, pero sus noticiarios, ni por asomo.

Saludos.

D

Tele-cinco y sus satélites, programan pura basura

founds

la buena noticia

Seguro que don Matías no tiene más televidentes por mi. Y el otro payaso del salvame tampoco.