Hace 1 año | Por Andaui a ethic.es
Publicado hace 1 año por Andaui a ethic.es

En la recta final para saber qué película arrasará este año en los Oscar, la gran pregunta podría ser, sin embargo, si los premios han perdido calidad. De las películas más taquilleras del año, han desaparecido los títulos de referencia.

Comentarios

C

Hacer cine requiere dinero y los inversionistas exigen que el dinero invertido rente bastante. Hay que hacer películas taquilleras y para empezar deben superar a la televisión, a los streaming y hasta a los videojuegos ¿un drama? Olvídelo, para eso está la TV, ¿una película para que se masturbe intelectualmente el crítico de turno? A la mierda. El asunto es de bastante pasta, y la pasta viene de gente que quiere ver efectos especiales alucinantes, explosiones, persecuciones, banda sonora épica, actores/actrices guapos, lo que se llama un efecto de fuegos artificiales salpicados de un poco de comedia y que el público no piense mucho porque se va a divertir, como subirse a una montaña rusa.

Los premios Oscar están en franco declive, son premios aburridos, deberían haber premios que dibujen una sonrisa, como "Premio al padre del año para Pedro Pascal porque tiene que cuidar a críos en dos series"

MacMagic

#1 Por no hablar de los 2000 remakes, reboot, spin-off, y demás formas de estirar el chicle.