Hace 8 años | Por Lúthien_de_Dor... a ocio.lne.es
Publicado hace 8 años por Lúthien_de_Doriath a ocio.lne.es

A pesar de que todavía quedan más de 4 meses para que la cadena estrene los nuevos capítulos, Juego de Tronos ultima su proceso de grabación... Un rodaje que ha batido todos los récords y ha durado más que en ninguna temporada. La nueva etapa de la serie contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que estará interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

Comentarios

Robus

#6 Sí, esa parte también se la han saltado con pertiga...

Supongo que enviarán a Sam a Antigua de todas formas, pero sin la excusa del bebe va a perder fuelle.

D

Tanto tiempo para grabar una mierda tan gorda, volved a los libros pls

D

#1 Estooo, ¿a qué libro?

D

#2 se han dejado tantisimas cosas para atras que no necesitan el libro nuevo

Robus

#3 yo solo encuentro a faltar a stoneheart... el resto de historia (la enana, el prometido, el sitio, la plaga...) esta bien, pero no aportaba mucho...

en mi opinión.

D

#4 y aegon? Eso es lo mejor

l

#1 Pues la serie ha mejorado mucho la deriva última que estaban tomando los libros, empezando porque hubo uno que a nadie le importó un pimiento (el penúltimo), el último fue lento, pero lento...

Me da que esta serie de libros, terminará con un libreto acelerado y corriendo y no tendrá el final que se merece, aunque por suerte parece que lo de la serie lo han dejado bien atado.

No creo que Martin sea capaz de escribir otros 3 libros para el desarrollo y otros 3 para el final de su historia, ya que .. .Dios mio!, estamos apenas terminando el preludio.

Y sí, han pasado cosas, pero creedme, esto se supone que no era más que el preludio para la guerra, la de verdad, la del retorno de los Targaryen y la de los caminantes blancos entremezcladas.

Así que lo dicho, seguramente haya abandonado la idea de hacer una obra tan monumental y viéndolo tan centrado en la serie creo que ha pretendido quitarse de encima tamaño marrón de libros (ya tiene su edad, el hombre) y contentar a los fans con la serie. Y quizás, con el tiempo, sacar un último libro, o un par, que resuma lo visto en la serie, con alguna golosina más para los fans.