Ocio, entretenimiento y humor
11 meneos
188 clics
Flex Wheeler es considerado el último gran culturista clásico, pero una enfermedad lo llevó a un trasplante y luego le amputaron una pierna

Flex Wheeler es considerado el último gran culturista clásico, pero una enfermedad lo llevó a un trasplante y luego le amputaron una pierna

Flex Wheeler es considerado el último gran culturista clásico y logró ganar el Arnold Classic, pero una enfermedad renal hereditaria lo llevó a un trasplante y luego le amputaron una pierna. Pese a todo, hoy, a los 59 años, sigue entrenándose

| etiquetas: flex wheeler , culturismo , voluntad , entrenamiento
"A veces, cuando lo entrevistan, se sincera. Habla de lo que cuesta bajar escaleras, de lo que duele estar dependiente de muletas, de las noches en las que todavía llora solo. Y sin embargo, cada vez que puede, vuelve al gimnasio."

Y así es la vida. No hace falta que te corten una pierna para notar los años. Cuando pasas los treinta y largos ya se empieza a notar, que si la rodilla, la espalda, el hombro. Como tener un 10% de la fuerza de voluntad de este señor me conformo
#1 Tiene 59 años, no 109. No es normal necesitar muletas a esa edad ni tener problemas para subir escaleras
#2 Le falta una pierna... A lo mejor las muletas un poco necesarias aunque son.
#4 #2 algo más tendrá, que gente que le faltan dos piernas, llevando prótesis, andan como motos, este, por la foto, parece que la lleva. Vale, a lo mejor subir o bajar escaleras puede que les represente una difucultad, no lo sé, pero andar y correr, como balas.
#9 Eso digo yo, que este señor está muy cascado, el problema no son sus 59 años
#15 sí, igual heberse machacado tanto, ahora le pasa factura.
#4 Eso digo, que el problema no son los 59 años. Es que le falta una pierna entre otras cosas
#2 Hombre, si te falta una pierna...
#7 Pues eso
#1 Hay una frase en el asombroso mundo de gumball: "cuando cumples los cuarenta te empiezan a doler partes del cuerpo que no sabías que existían".
#10 La creatina es el suplemento más estudiado de todos los que hay y es falso que provoque problemas de riñón.
#11 "Creatina" es una manera irónica de decir "asteroides"
Nunca entenderé esto de inflarse como un puto pez globo. Sabes cuando te apretas la polla y se te pone roja y se hinchan las venas? pues la misma imagen me recuerdan estos culturistas.
El artículo habla mucho del esfuerzo y la nutrición pero no dice nada de la creatina.
#6 por que deberia hablar de la creatina?
#8 Porque han sido muy insistentes en las cantidades de alimento (35 kilos de carne + 400 huevos al mes), en el esfuerzo y dedicación...hasta incluso de la enfermedad genética del riñón. Pero parece que siempre se les olvida de hablar que sin la ayuda de según qué suplementación, no se pueden alcanzar esos cuerpos. Suplementación que también está relacionada con los problemas de riñón.
comentarios cerrados

menéame