Hace 10 años | Por --405621-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elmundotoday.com

Antonio hace dibujos en MSPaint o usando las autoformas de Word que son, según los especialistas que los han analizado, “un perturbador espejo del infierno en el que se ve obligado a vivir”. Estos últimos días, el escritorio del ordenador de Antonio muestra un dibujo donde él mismo aparece encerrado en una oficina como un ser empequeñecido e insignificante al lado de dos jefes amenazantes y con terribles fauces que ha representado como enormes monstruos de color verde. “Lo único que quiero es que mi jefe deje de enfadarse conmigo”

Comentarios

D

Y también los fondos de armario en la casa...

D

#1 Pero la casa es tuya, quiero decir que en ella eres tú, el despacho no lo es y el tiempo que pasas en el mismo mucho menos y surge la rebeldía en estado puro.

D

#2 Yo es que el ordenador que uso, lo tengo en casa y en frente tengo el armario y da horror mirar a un sitio o al otro...

D

#4 Vaya lío de fondos que te gastas. Quizás debas quédate en la superficie, sin profundizar, es mucho más ludico y divertido.

D

#5 Estaba pensando en rebelarme y cambiar los fondos, que ya huelen...

D

#6 Pues nada, ¡a por ellos!

karakol

Los jefes tienen razón.

Un tipo que en horas de trabajo tienen abierto el Messenger y el Spotify y demás pierde el tiempo con el Paint debe ser severamente disciplinado. Ya está bien de vagos, coño.

demostenes

"La mayoria de la gente pone de fondo una foto de sus hijos pequeños en grande. ¿no tienen suficiente con tenerlos en casa? ¿Qué tipo de evasión en la oficina es tener una foto de tu hijo de 3 años? ¿Eso es relajante?"
Por ahí tenían que haber tirado los de el mundo today si querían hacer algo de humor. Hablar del jefe es un topicazo.

D

Me hace gracia porque en la oficina tenía una hoja donde hacía garabatos mientras la aplicación cargaba datos (era lenta).

El notas de la oficina cogió el papel y empezó a mirarlo como si fuera un gurú de psicología.

Aunque es del mundo today, hay muchos gilipollas así.