Hace 5 años | Por Quinqui a panenka.org
Publicado hace 5 años por Quinqui a panenka.org

Ahora, los sacrificios de aquellos pioneros han dado sus frutos. Y no lo decimos por los éxitos deportivos cosechados (que también), sino por la estructura del fútbol base, que ha logrado consolidar y ampliar. Aunque su mayor hito es, sin duda, afianzar un proyecto que muchos tildaban de ilusorio y romántico y que, con el paso de los años se ha demostrado viable y posible. Después de ocho años, todas aquellas angustias han sido superadas y el CAP Ciudad de Murcia se ha convertido en un modelo de referencia para todos aquellos aficionados

Comentarios

D

la palabra popular tiene últimamente unas connotaciones poco saludables

Nova6K0

Si antes el fútbol era popular, pero vinieron los "ultra-defensores" del deporte. Y te hacen pagar hasta por ver los entrenamientos de ciertos equipos.

Salu2

D

Esto de accionarado popular suena muy bien escrito pero luego no es tan "popular". En Salamanca a raiz de la desaparición de la UDS nacio Unionistas de Salamanca que es accionariado popular, ¿Cual es el problema? Pues que la mayoria de las decisiones no las toma el accionista pese a que el lema sea "un socio, un voto" porque la junta directiva es elegida (con baja participacion casi siempre) y la asamblea se lleva a cabo cada año.
Es futbol popular en cuanto no hay un accionista mayoritario pero al final si que el poder se concentra en un grupo reducido de gente.