Hace 9 años | Por O.OOЄ a normasdeprotocolo.com
Publicado hace 9 años por O.OOЄ a normasdeprotocolo.com

Las muchachas de principios de siglo XX tenían prohibido relacionarse con los mozos a solas. La salvaguarda de la honra de la mujer dificultaba las relaciones de pareja, convirtiéndolas en verdaderas proezas sobre todo en el mundo rural, donde todos se conocían y todos actuaban como centinelas de los novios. Pregunten a sus abuelos si les fue fácil darse el primer beso, seguro que detallarán mucho mejor que yo los porqués de estas dificultades.

Comentarios

onnabancho

#2 Eso se lo dices a los viejos de mierda que me dicen guarradas en la calle cuando bajo a comprar el pan.

Algún día va a pasar una desgracia y voy a salir en los periódicos por apalizar a un puto viejo verde, y se lo habrán ganado.

D

#3 Básicamente lo que te molesta no es lo que te digan, sino que son feos, gordos o viejos. Es lo que diferencia a un galán seductor de un acosador.

onnabancho

#4 No, me molesta que un gilipollas de mierda piense que esté en la calle para alegrarle la vista como buen florero, no porque vaya en mallas porque esté de vuelta del gimnasio como persona humana que tiene su propia vida.

Que sabemos que cuado estamos sudadas, sin maquillaje y con pelajos pero con las mallas y el sujetador de deporte no nos están diciendo bonitas por lo bien apañadas que estamos, no. Putos cabrones de mierda.

Y sí, el 80% de los piropeadores son viejos verdes por demografía y experiencia, lo que no quita que nos joda menos que gente más joven nos informe desinteresadamente de que tenemos dos (2) tetas. También nos jode, sí.

D

#5 habla por ti, que pareces muy saborìa, por suerte a muchas otras chicas les gusta. Ya los echarás de menos cuando seas vieja y chuchurria. (Vamos hacia una sociedad de estirados, cada vez mas gente parece salir a la calle por un palo por el culo, - no me des los buenos dias que violas mi intimidad)

De hecho por suerte hasta hay chicas que dicen piropos mas o menos atrevidos y toman la iniciativa en otras cosas, lo digo con conocimiento , incluso una vez pasaba por un grupo de festivas y me cogieron el culo jajaja ¿acoso, abuso, ofensa? Anda e irse por ahi amargados!

onnabancho

#7 Me da que los gilipollas que me acosan por la calle no se han leído este artículo, no roll

O puede que quisieses informarnos de que tienes tetas gordas.

O puede que esté hasta los ovarios de los hombres que persisten en informarme de ello. No es un humblebrag, es lo que me dicen. Te lo juro por Snoopy.

#8 Ya los echarás de menos cuando seas vieja y chuchurria.

Ooooh el "aún deberías darnos las gracias de que te prestemos atención" Nunca lo había oído

incluso una vez pasaba por un grupo de festivas y me cogieron el culo jajaja ¿acoso, abuso, ofensa?

Pues sí, es agresión sexual. La diferencia es que tú no te sientes amenazado de que alguien que expresa interés sexual en tí no importa lo que tú pienses de ello (que es lo que viene a ser un piropo) te agreda y te viole.

D

#9 seguro que exageran.

#3 Creo que esos viejos no están siguiendo muy fielmente los consejos de este artículo, así que no sé a cuento de qué los estás mezclando.
O puede que quisieses informarnos de que tienes tetas gordas. Algo, junto a ponerse a soltar tacos a un personaje figurado, no muy apropiado en un foro, ¿no crees?

onnabancho

Lo que los hombres piensan que es el piropo:

No todo en el pasado fue cruel con la mujer. El género femenino ha sido objeto de las más trabajadas hazañas para ser conquistada a través del piropo, el galanteo y todas las artimañas posibles para lograr conectar el corazón al del intrépido enamorado.

Cómo eran los piropos en los viejos buenos tiempos:

http://albertogranados.files.wordpress.com/2011/02/piropo-miserachs-1960-portalmanzor-aen-blogspot.jpg
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2010/05/piropo.jpg

No al acoso sexual en la calle. Si sentís unas ganas irrefrenables de informar a alguien de que se ha dejado las tetas gordas puestas al salir de casa, os calláis de una puta vez.

Lo del piropo de la pólvora es el no va más.

#1 Leyendo el artículo se aclara esa postura. No hay defensa alguna del piropo molesto y vulgar.

onnabancho

Moraleja: me importa una mierda lo que pienses de mi culo. Te lo callas, gilipollas.