Hace 8 años | Por bonobo a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por bonobo a blogs.lainformacion.com

En 2005, cuando la gran crisis financiera aún no había mostrado fuertes señales, un grupo de financieros norteamericanos se dio cuenta de que algo malo iba a pasar. Millones de familias norteamericanas que había recibido créditos fáciles para comprar casas caerían como moscas desde el mismo momento en que subieran los tipos de interés. Los tipos de interés subieron.Está basada en un libro de Michael Lewis publicado en 2010 (The Big Short). Lewis, periodista económico, escribió como muchos otros periodistas un libro sobre la crisis

Comentarios

D

En España nadie cuenta que los desahucios y subastas generan 50,000 € de gastos (sueldos de muchos) que inflan la deuda de los desahuciados y es una inutilidad, pues las subastas quedan desiertas por la corrupción del Banco de España que aceptó que se diera el 100% con la trampa de poner un valor de tasación 133% del valor de compraventa.

Decenas de miles que han perdido todo y encima tienen la vida embargada para pagar los gastos del desahucio y subasta.

Registradores, notarios, tasadores, cerrajeros, administrativos de juzgados... todos viviendo de la desgracia ajena y de la manera mas inútil: organizando subastas que siempre quedan desiertas.

q

#3 muchos ocupas viven en pisos embargados,
a veces los mismos desahuciados vuelven al cabo de un tiempo para ocuparlo y ya está destrozado, si les hubieran dejado vivir allí por lo menos lo mantendrían en condiciones.

D

Y arruinar un país, que no se nos olvide...

vet

Todos sabemos cómo va, pero nadie hace nada y cuando lo hace se le echa todo el mundo encima.

D

Los ricos mas ricos y los pobres mas pobre.
Mission accomplished!!