Hace 1 año | Por senfet a ccma.cat
Publicado hace 1 año por senfet a ccma.cat

Desde mediados de diciembre del año pasado los agentes no pueden realizar controles de velocidad porque el único aparato que tenían se extravió en un traslado.

Comentarios

A

#10 no lo podía haber dicho mejor.

banyan

Eso va al punto limpio, multa por echarlo al contenedor.

m

Me temo que en la basura no está... roll

makinavaja

#2 Por wallapop no se ha visto... ¿milanuncios?

senfet

#4 Vendo armario y regalo radar de tráfico.

cosmonauta

#0 Quizás sería más correcto decir tira en vez de lanza.

senfet

#5 Sí, pero ya no puedo editar. Confieso que simplemente metí el traductor

y

#5 Ah, esa sutil diferencia entre llençar y llançar

senfet

La noticia en El sumari:

La Guardia Urbana no realiza controles desde el 15 de diciembre porque no tiene ningún aparato. [...] Resulta que el aparato láser de última generación que tenían, comprado el pasado año y valorado en unos 18.000 euros , ha desaparecido. Lo guardaban en un armario en una habitación de los malos aseos, un cuarto que utilizaban para dejar material de tráfico y para gestionar las fotos que hacía el radar y que se adjuntan a las multas. Es el cuarto por el que pasan también todos los cables de comunicaciones de la sala de mando y de crisis. Esta habitación está ubicada en la primera planta de la comisaría de la Guardia Urbana. [...] Reubicaron a los subinspectores del cuerpo, que estaban en la segunda planta, en Prefectura, y los bajaron a la primera, pero como no había espacio suficiente en este despacho, decidieron sacar los armarios y destruirlos. Lo que ocurre es que nadie miró si dentro había algún objeto de valor. Al cabo de unos días se dieron cuenta de que el radar láser había desaparecido y después de darle algunas vueltas concluyeron que estaba dentro del armario que habían ordenado trinchar.

https://elsumari.wordpress.com/2023/02/28/lhospitalet-llanca-el-radar-de-velocitat-a-les-escombraries-per-error/

D

Es irónico que la Guardia Urbana de L'Hospitalet, encargada de mantener la seguridad y el orden en la ciudad, haya cometido semejante error al confundir un costoso radar de tráfico con un simple objeto desechable. Parece que su habilidad para detectar infracciones viales no se aplica a la hora de manejar su propio equipo. Esperemos que en el futuro presten más atención y eviten lanzar objetos valiosos a la basura como si fueran meros desechos.

bomberman

Oh que pena....