Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

Los padres, a los que numerosos internautas han nominado como los peores del mundo, le gastaron a su hijo Russell esta broma pesada a ver si conseguían que él se comportara mejor. Cuando se aparecieron con las mascarillas el chiquillo se quedó traumatizado para poco después romper a llorar desconsoladamente al dar por cierto que sufría el terrible virus. El vídeo ha sido visto por más de tres millones de personas y muchas son las que han criticado a los padres por hacer pasar a su pequeño tan mal rato con premeditación...

Comentarios

LuisPas

yo se lo hare a mi hijo haciendole creer que es casta LOL

D

#1 Y que su verdadera madre es Cospedal. Por si lo quieres rematar...

LuisPas

#2 ahi te has pasado. lloro yo

D

#3 y que él es Rajoy que ha viajado en el tiempo.

sleep_timer

#2 No, tan crueles no.

maldia

El hermano pequeño en cuanto se entera lo mira y se aleja de el.

Homertron3

#9 hostias a eso venía yo, que risas el pequeñajo piensa rápido y... hasta luegoooooorrr lol

D

Francamente, cuando se descubra que todo ha sido una broma para colgar un petardo de vídeo en Elyutú, le confesaría que en realidad es un niño adoptado y que estamos pensando en devolverlo.

Ferran

#0 ¿Y el video original?

D

#13 Vete a saber tu...

Trublux

Vaya cabrones, lo que yo me pregunto es ¿cómo coño se consigue que un niño se comporte bien por contagiarse de una enfermedad?. Para que la actitud cambie el castigo debe ser consecuencia de sus actos.

Si le hubiesen dicho "como te portes mal te llevo a que toques enfermos de ébola" o algo así quizá funcionase. Seguro que castigarse sin cosola, sin tv, mirando a la pared, escribiendo X vecez "no hare Y", etc. seguro que no lo han probado.

LuisPas

#7 esto no lo hacen por el chaval, lo hacen por las risas, luego se lo pondran a todas sus novias cuando vengan a casa, como si lo viese.

ElPerroDeLosCinco

#7 La idea es que el chaval capte que sus padres están mu locos y pueden llegar a ser mu cabrones. Vamos, que no le conviene cabrearlos mucho.