Hace 2 años | Por Mandrago a youtube.com
Publicado hace 2 años por Mandrago a youtube.com

En fin, para empezar el juego lo primero que hice fue hacer unos bocetos para ver como debería hacer al Pac-Man, y acabó saliendo esto. Lo siguiente que hice fue modelar a Pac-Man, para ello, esculpí todo con millones de polígonos y luego le hice retopology para que acabase teniendo menos. También, le puse babas a Pac-Man. Por otra parte le puse Vertex Colors, como podéis ver, una zona es verde y otra es roja...

Comentarios

comadrejo

¿Porque lo llama RTX? Yo no veo trazado de rayos de Nvidia (RTX) por ningún lado en ese proyecto.

banyan

#3 lo has dejado herío de muelte.

comadrejo

#4 Yo solo veo un pre-render como el de "Donkey kong country" y el palabro RTX para ganar relevancia. No utiliza absolutamente nada del api Nvidia RTX.

Opto por votar sensacionalista.

Jakeukalane

#3 Antes de que venga alguien a decirme "pErO nO eS rTx", quiero decirle que tiene razón, pero así funcionan las cosas. No voy a poner en el título "con Raytracing ", "con imágenes renderizadas en cycles de Blender ". Está claro que no es RTX. Iba a decir que ahora tengo una gráfica RTX y quizá sí que cuenta como RTX, pero mi portátil con la gráfica se murió lol. Igualmente, de hecho, RTX no equivale a RAYTRACING, es simplemente el raytracing propietario re-basura que tiene nvidia, que ya no sirve para nada, en términos renderizado clásico (Es decir, renderizar algo en Blender o 3DS Max) no sirve para nada, nvidia solo mete pasta para que implementen features exclusivas de su tarjeta gráfica. Mira Unreal Engine 5 lo que ha hecho, se ha inventado su propio raytracing (lumen) que humilla al RTX lmao.
En fin, por si no quedó claro, todo lo anterior son etiquetas discretas, no es una opinión verdadera o una verdad absoluta, solo son palabras que puse para poner cosas como "DINOSAURIO CHROME RTX para android" o "PACMAN EN RTX para android"

comadrejo

#5 Resumiendo, promete lo que no es y esta orgulloso de ello.

Otra "tarifa infinita" con limites finitos.

meneandro

#5 "es simplemente el raytracing propietario re-basura que tiene nvidia, que ya no sirve para nada, en términos renderizado clásico (Es decir, renderizar algo en Blender o 3DS Max) no sirve para nada"

Pues se supone que eso que niega que pueda hacerse o que sirva para algo es optix... https://developer.nvidia.com/designworks/optix/download

Jakeukalane

#8 yo no apoyo su mensaje, sólo lo he copiado tengo menos idea que él sobre raytracing.

r

Ojalá llegue a Portada, tienes mi voto.

Pero lo dudo, te vendes mal.

Mandrago

Link de Pac-Man RTX:
https://guineu.itch.io/pacman-rtx