Hace 1 año | Por borer a hola.com
Publicado hace 1 año por borer a hola.com

Hace tres lustros que Ana de Armas abandonó su tierra natal, Cuba, en busca de un sueño. La joven promesa de la interpretación salió de su país buscando una oportunidad para triunfar como actriz. Con apenas 200 euros en el bolsillo y muchos deseos por cumplir, la bella ambición morena de ojos verdes pudo viajar a Madrid gracias a que sus abuelos maternos eran españoles, -nieta de un palentino y una leonesa-. "Me compré un billete de avión y le dije a mi madre: ‘Cuando me quede sin dinero volveré' , recuerda la estrella de Blonde.

Comentarios

b

#2 ella sí creyó en el "sí se puede"

eixerit_yo

#2 dónde se compran boletos de esa lotería?

blockchain

#7 es cuestión de ancestros, tú no puedes hacer más que ganar mucha pasta para poder tener hijos con una modelo y darle oportunidades a tus descendientes.

#9 #8 tiene una visión simplista, de "cuñao" porque desconoce totalmente el medio, el trabajo que hay detrás, la formación actoral y será de los que piensa que todo el mundo puede hacer un dramático en condiciones y ser capaz de transmitir ¿Porqué? Pues porque es lo que diría un cuñao basiqueras. Fin

Nova6K0

#2 Que haya influído su belleza, sí. Que ya desde que la vi desde muy joven, me pareció que la infravaloraban, por ver solo su belleza, y esa carita, aún más claro. Y eso le ocurre a muchas actrices. Aunque de nuevo es cierto, que es lo que buscan, en el mundo audiovisual. Así se ve las actrices más jóvenes, y niñas figurantes. Siempre la típica pequeña de ojos verdes, y pequitas, o la típica niña rubia de ojitos azules, que "enamora" con sus personajes, por ser tan dulce, o una cabrona, dependiendo del papel. No verás a niñas que tengan una nariz aguileña, o muy chata,... Y lo mismo, aunque no tan marcado, con niños.

Eso de la belleza, especialmente en las niñas, chicas adolescentes, y mujeres, es un arma de doble filo. Porque salvo, excepciones, a partir de los treinta años, como han perdido esa belleza canónica ya no las contratan, tanto o nada. Buscando a nuevas a las que sustituir. Se vé cada año, cuando la típica joven de veinte años actriz, y muy guapa, te la meten por los ojos en cada revista, en cada periódico o página web, blog... ese es el poder del marketing y la publicidad de la industria audiovisual, de la música... No significa que sea mala actriz, ni mucho menos. Pero es cada poco, te cambian las caras, apareciendo una nueva musa. Esto lo hacen no solo con las actrices, si no con las propias series. Cuando te ponen esa serie que supuestamente ha sido todo un éxito, en un montón de países. Y luego miras los datos reales, compruebas que ese éxito, ha sido un "poco" inflado".

Saludos.

v

#9 infravalorada no sé, pero su papel en el internado lo recuerdo como bastante malo, de puñales por la espalda tampoco recuerdo que me llamase la atencion, pero imagino que estaré equivocado cuando luego le dan papeles en james bond o blade runner.

#2 Hay mucha gente guapa dedicándose al mundo del cine, teatro, TV, publi, etc etc y la competencia es bastante voraz. El físico no lo es todo siempre amigo

D

#12 en realidad es más un inconveniente, el mundo del espectáculo está saturado de guapos y guapas, en cambio los normales o directamente feos triunfan más 

Srta.ScarlattaOhara

#14 Eso no es del todo así, el mundo de la publicidad sobre todo, pero tb cine, tv... se regía y se rige por "modas", no siempre vende los mismos perfiles. Hace 3 años solo nos pedían hípster, pelirrojos, "caras raras" narices prominentes y demás. A los muy muy guapos ni los citabamos a casting, no te digo más.

D

Por cada uno que triunfa, hay 100 que lo pasan fatal.

D

Mi prima se fue a Madrid con un conejo y ahora tiene varias carnicerías y restaurantes.

ElTioPaco

#1 no diré que no he pensado lo mismo.

D

Me alegro por ella, una chica muy bonita y muy buena actriz.