Hace 1 año | Por Paladio a asiaone.com
Publicado hace 1 año por Paladio a asiaone.com

Alan, de 20 años, reveló que ha gastado más de US $ 140,00 ($ 178,360) en solo un mes en cirugía estética para cambiar su rostro. En el programa, dijo que su objetivo es usar la cirugía plástica para ser más hermoso que nadie, y no le importa si es respetado o no, siempre y cuando se vea bien. Pero en lugar de admiración, las celebridades femeninas en el programa de televisión donde estuvo parecían encontrar su nueva cara completamente poco atractiva, diciendo que "no hay manera" de que vayan por él, y que "no está deseable en lo más mínimo".

Comentarios

Fedorito

Si hubiese guardado ese dinero en una cuenta corriente muchas lo hubiesen encontrado muy atractivo

Mejor me voy a esconderme a una cueva no vaya a venir Irene y lea mi comentario

bicha

#1 te voto positivo por la última parte de tu comentario

B

#1 Tranquilo, lo más que haría sería señalarte que eres un señor muy machista y ñiñiñiñiñi...

Ahora prueba a hacer un chistecillo de Carrero Blanco, que igual te hacen un tour por los juzgados e instalaciones penitenciarias los que dicen que con Franco habia más libertad

Por cierto, te voto positivo porque me hace gracia y encima creo que tienes razón lol lol

shem

Es que la belleza está en el interior, pero no hay nada que grite mas fuerte que el interior es una mierda que un exterior de plástico...

D

Yo todavía no me he cruzado con una cirugía plástica cuyo resultado haya sido dejar a la persona que ha recibido esa cirugía más bella de lo que estaba.

shem

#3 Yo si, solo una vez. Un chiquito del instituto que tenía la orejas echadas para adelante y llamaban mucho la atención.
Hace unos años lo vi de nuevo y se había operado la orejas (solo las orejas) y la verdad es que parecía otra persona, no en si por las orejas y mejorada aerodinámica, sino por lo extrovertido. Supongo que realmente estaba acomplejado y operarse le dio seguridad.

No digo que sea la solución, pero a él le funcionó. Al final es todo cuestión de medidas. Yo he visto gente ir al gimnasio y tener el mismo efecto de ganar seguridad en si mismo, pero también gente pasarse, chutarse, y terminar pareciendo un animal de tiro, dejándose la salud (y el pelo) por el camino. En mujeres mismo efecto con al perdida de peso, pero luego está la anorexia. Y asi con todo.

D

menudo timo de cirugia si es lo que se ve en la foto..

fidelet

Parece una versión asiática del Ken de la Barbie.