Ocio, entretenimiento y humor
15 meneos
797 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los hombres no saben ligar: el hilo que lo demuestra

"Me la pones tan gorda que si la mando a primaria le hacen bullying" "Oye guapísima ¿Cuando te voy a poder partir? Te honra muchísimo que ayudes a tus abuelos" "Serias los dos mejores minutos de mi vida. ¿Tan poco duras? ¿Poco? En dos minutos el Real Madrid te mete tres goles" "Toby ven aquí, no molestes a esa chica tan guapa. Bueno, que si quieres follar"

| etiquetas: hilo , hombres , ligar , mujeres
"Me la pones tan gorda que si la mando a primaria le hacen bullying"

A mi ya me ha conquistado :troll:
#2 Te voy a dar mas fuerte que el abrazo de un niño huerfano
#2 #3 Eso y no otra cosa, es épica.

Es presentarse ante un partido difícil diciendo.... voy a jugarlo con los ojos cerrados y a la pata coja. Es muy posible que pierda, pero amijo si soy capaz de remontarlo, si meto gol.... los juglares trovarán mi leyenda.
El incel no nace, se lo gana a pulso :-D :-D
Ya estamos con el topicazo de que los tíos van salidos como monos y las tías son seres de luz que no defecan? xD xD
Evidentemente todas éstas frases son cachondeo puro y duro. El tío que las suelta pretende hacer la gracia, no cortejar a la damisela y casarse finalmente con ella. Está pensando en su público, no en la chica a la que van dirigidos los "piropos".

El que realmente quiere "ligar" jamás dice nada de todas esas burradas. Ese dice exactamente lo que le derrite los oídos a la tía. He visto auténticos hijos de puta misóginos que entre tíos daba hasta asco oírlos hablar, hablando…   » ver todo el comentario
#9 para conseguir follar hay que hacerse el "buen chaval" y solo soltar alguna sutil sonda de vez en cuando para ir midiendo el grado de humedad
que mierda es esta? La segunda le quiere enseñar las tetas, él le dice que no gracias, y resulta que él es un machista?

Yo creo que es un post para hacer lo contrario de lo que dice, porque el del bullying es digno de Espronceda.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Perdón, perdón... ¡será susio i serdo el machorro este...! ¡Esas expresiones no son para nada aceptables!

jajaj le hacen bullying xD
Si no está "te voy a meter de todo, menos miedo" es una lista inutil
Menuda estupidez. No demuestra nada que no sea la estupidez humana y los estercoleros que son las "redes sociales"
tambien tenemos el chip a veces del "i did it for the lulz" :troll:
Poesía del Siglo XXI.
Si en el Siglo de Oro consideraban El Quijote un entretenimiento menor, auguro un gran futuro para estos literatos en ciernes.
No des hijos a machistas y brutos mal educados y en una generacion se extinguiran.
Se llama seleccion sexual, la mujer selecciona la especie.
Es cosa de darwin pero de eso nunca se habla.
Por eso tanto lio con el aborto, los machitos no soportan que la mujer seleccione la especie.
Que les den!
#13 ¿Estas diciendo que la culpa la tienen las mujeres por liarse con malotes? ¿Que el machismo es hereditario?

Si, es una gilipollez, al mismo nivel de la que has soltado solo que tu te la crees por lo visto.

menéame