Hace 8 años | Por esvaga a mariposasdechocolate.com
Publicado hace 8 años por esvaga a mariposasdechocolate.com

Pues sigo con las traducciones, la de hoy es de un articulo de Amanda y en el toca un tema siempre complejo y polémico, la humillación y los juegos. " La humillación forma parte imprescindible de nuestros juegos. En la Disciplina Domestica, no solo se imparte disciplina con los azotes, si no que también es…

Comentarios

oso_69

"En la Disciplina Domestica, no solo se imparte disciplina con los azotes, si no que también es aceptar confesar tu pecados,"

si. 1. Conjunción que, como el resto de las palabras de esta categoría, es átona, por lo que se escribe sin tilde, a diferencia del adverbio, el sustantivo y el pronombre personal sí (→ sí). Presenta los siguientes valores:

1.1. Conjunción condicional. Introduce la oración subordinada condicional, llamada «prótasis», que es la que expresa la condición que debe cumplirse para que se verifique lo enunciado en la oración principal, que se denomina «apódosis». Normalmente, en los enunciados condicionales, la subordinada antecede a la principal: Si no vas a venir (prótasis), avísame antes (apódosis).



sino.

(De si y no).

1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.