Hace 9 años | Por dai85 a blog.reservaresto.com
Publicado hace 9 años por dai85 a blog.reservaresto.com

A veces se hace difícil lograr que los chicos incorporen ciertos alimentos, como pasa muchas veces con el caso de las verduras y los vegetales. Pero ya lo decía Ricky Martin: nada es imposible y es a partir del aspecto visual en la presentación de los platos – los colores, las formas y las texturas – que podemos lograr darle a los chicos variedad de alimentos ricos y saludables. Solo es cuestión de poner en marcha el ingenio y la creatividad!

Comentarios

D

Cuanta tontuna con disfrazar la comida. Los niños y niñas son eso, personas en miniatura, vale de agilipollarles. Comen lo que ven y lo que hay.

Azucena1980

Y a las chicas que nos den

asensio

#1 NO!!! vosotras nos cortais la fruta

C

Has fallado a la hora de educar hábitos alimenticios a tu hijo? Aquí tenemos la solución, consume gran parte de tu tiempo agilipollando a tus hijos.

Anda que no me he pasado yo horas y horas delante de un plato que no me quería comer. Al final el hambre y el aburrimiento siempre ganan.

Guanarteme

Poner a un payaso con gorra imitando a un rapero y decir:
- ¿Ey, chicos, sabéis lo que mola de verdad? ¡Las sandías los kiwis, los plátanos, las mandarinas..!
Pues la chorrada esa es igual de efectiva, yo de niño la hubiera metido en una servilleta igual para esconderla y tirarla lejos, lo malo era el CSI de mi madre con las manchas en los bolsillos.
A ver, que hay gente con habilidades artstísticas y que las llevan a la práctica lo sabemos todos, a algunos les da por pintar, a otros por esculpir madera y a algunos por ponerse a jugar con la comida haciendo figuritas chorras con la excusa de "es que mi niño-a es muy especial para comer".

Leonaro

¿Han probado con educarles bien?