Publicado hace 1 año por cajadecartonmojada a ejercitoremanente.com

El afeamiento de todo va de la mano con la apropiación deliberada de cualquier cosa tradicional y su perversión en una exhibición obscena, grosera y escatológica. Piense en la obesa mórbida de Lizzo tocando la elegante flauta de cristal del padre fundador James Madison en una tanga de lentejuelas, haciendo twerk con los rollos colgando.

Comentarios

c

Adelantando por la derecha aVerdaderofalsoVerdaderofalso

Para que veas que la infracloaca patria no se queda atrás lol

Verdaderofalso

#1 deje de leer la web porque en el móvil tardaba una vida en cargar lol lol

Guaje! No me pises lo segao lol

Nandete

Vaya vaya así que Marc Vidal es ingeniero social. Cada vez hay más agoreros, ojala creadores de contenido optimistas que enseñen a aprovechar las oportunidades de estos tiempos.

letra

#2 Busca un coach "las crisis son oportunidades".

Olarcos

Ingenieros sociales... tiene cojones el término

Kagetora

Un día yo pensaba algo parecido, hará tres o cuatro años, al ir a coger el metro en Barcelona. Hacia tiempo que los carteles publicitarios habían cambiado mucho, antaño la estética era colorida y de gente sonriente. Ahora la mayoría son colores grises, caras tristes o furiosas y cuerpos desgarbados. Es un cambio artístico muy acorde al cambio social entiendo.

Derko_89

Un reciente viaje a Nápoles me convenció de una idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza: la humanidad alcanzó su cénit en cuanto a belleza estética artística durante el Barroco, desde entonces todo ha sido decadencia. En pintura, escultura, arquitectura, música, lírica y teatro, los genios del barroco fueron los grandes tótems que inspiraron a las generaciones posteriores: Velázquez, Caravaggio, Rubens, Bernini, Borromini, Vivaldi, Bach, Quevedo, Lope de Vega, Cervantes, Shakespeare...

Y el ideal de belleza de la mujer estaba a medio camino entre Lizzo y las modelos anoréxicas

D

Solo no olvidemos que correlación no implica causalidad.

letra

El contenido del artículo es una mierda, pero el titular es cierto. Este es un mundo en que se promueve lo mediocre y se minoriza lo excelente. Por cada capítulo de "The Last of Us" hay mil millones de horas de televisión basura de otras series y programas. La gente con talento se malogra a espuertas o se reconduce hacia estéticas alienantes. Hasta la izquierda reivindica como "populares" lo que no son sino los residuos del capitalismo en sus formas más esclavizadas. Y sí, claro que se ordena y se diseña, las cosas no suceden por generación espontánea, ni se dan puntadas sin hilo. Todo, con unas pocas excepciones que nos recuerden lo lejos que está la Humanidad de la perfección y éste es su castigo, ha de parecer torpe, fallido, erróneo, no para que la gente aprenda a hostias, si es que se puede aprender verdaderamente así, sino por las hostias en sí mismas, por el sufrimiento que crean para todos y la gran diversión que generan para algunos.

D

"ingeniero social" es un oximorón.