Hace 8 años | Por angelitoMagno a nintenderos.com
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a nintenderos.com

Un grupo de investigación acaba de compartir un interesante artículo en el que se comparte una disparatada afirmación: jugar al Tetris pueden reducir el deseo tomar alcohol, fumar o incluso tener sexo. Un grupo de psicólogos de la Universidad de Plymouthy de la Universidad de Tecnología de Queensland han llevado a cabo un experimento para comprobar el impacto que tenía jugar al Tetris en un grupo de 31 personas de entre 18 y 27 años

Comentarios

angelitoMagno

Lógico, meter la ficha larga en un agujero y hacer Tetris es sustitutivo de un orgasmo.

Quel

#1 Es un substitutivo un poco pobre, pero al menos después no te monta un numerito si te echas una partida al Mario, para variar.

Arariel

Por eso iba yo al mismo bar a ponerme hasta arriba de cerveza y respirar aquel aire enriquecido con los porros de la clientela mientras echaba monedas de cinco duros a la maquinica del Tetris. Que en aquel verano hacía mucho calor, el aire acondicionado funcionaba de maravilla y las sinuosidades de la camarera también influían.

A

Ahora entiendo que lo que me pasa es desde que dejé de jugar al Tetris.

mente_en_desarrollo

@cocopino se lo pasa ya con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda.

D

Sobre todo si juegas así:



No, pero en serio, el movimiento de jugadores "profesionales" de Tetris sostiene que el juego funciona incluso como una forma de meditación.