Hace 9 años | Por Bojan a antena3.com
Publicado hace 9 años por Bojan a antena3.com

El padre de Justin Bieber protagonizó una escena de lo más violenta al arrojar desde la ventana de un segundo piso a la mascota de su hijo. Al parecer, Karma, el bulldog americano que adoptaron hace un año, mordió al pequeño de la casa Jaxon, provocando un enorme enfado al padre de familia que ordenó que se lo llevasen y que no lo devolviesen hasta que estuviese bien educado. El entrenador del animal ha intentado contactar en numerosas ocasiones con el joven cantante y su padre pero no ha recibido respuesta alguna.

Comentarios

Kaphax

#1 Si ese es el caso sospecho que no le arrojaron por la ventana, saltó por voluntad propia

R

#3 miles de idiotas siguiendo a un idiota

D

Juer, el perro se llamaba Karma.

KrisCb21

Este tío es gilipollas

antena3.com pertenece a AEDE

pitercio

Al lado de alguna gentuza un tiburón blanco hambriento parecería más sociable. Me alegro que el chucho pueda ser adoptado ahora por algún mitómano cuyo asumible retraso no deje tanto espacio para el sadismo.

ChingPangZe

Tiene 20 años. Que cojones hace viviendo con sus padres?

Bojan

#8 La crisis...

D

No me gustara mucho este chico, pero quien no haría lo mismo?

Lofega

#6 Yo no lo haría. Sí lo llevaría a un adiestrador, sí me tomaría la molestia de que el adiestrador me enseñase a mi, y muy a las malas le buscaría un hogar, y siendo Justin Bieber, se lo das a cualquier fan y es muy posible que el perro vaya a vivir como un rey. Abandonar NUNCA.