Hace 29 días | Por Mark_Renton_1 a diario.red
Publicado hace 29 días por Mark_Renton_1 a diario.red

La viñeta de Ferran Martín para canal red de diario red

Comentarios

cocolisto

Más claro,agua.

o

#1 Más bien droga; que al final es el origen del conflicto, la guerra del Yonki Pur fue por eso y ahora van a por lo mismo, hacerse con el mercado del opio afgano que Israel tenía controlado y Hamas lo usaba para hacer heroína de baja calidad y así tener contentos a los hermanos musulmanes del ISIS.

Lo de Ucrania, lo mismo, Stalin les hizo progresar hasta extender el Holodomon en la unión soviética y como era un avance precursor de la televisión (proyección de imágenes holográficas en las domus / casas) Ucrania fue invadida por Hitler confiscando los Holodomones y sustituyéndolos por radios nazis que crearon el caldo de cultivo del nazismo ucrano que ahora compromete a toda Europa, Rusia incluida.

B

#4 Se nota que sabes de droga, sí.

B

#1 Más claro, invent.

La izquierda ya está como la derechita, llorando por cosas que no han ocurrido.

Manolitro

Sólo es un genocidio, tampoco es que sea algo grave de verdad, como criticar a la mujer de Pedro Sánchez.

Caravan_Palace

#2 Sólo es un genocidio, tampoco es que sea algo grave de verdad

Bueno, algunos ni siquiera piensan que sea un genocidio. Por ej cierto alcalde madrileño que pertenece a lo que tú llamarías el PSOE azul.
Hay una noticia sobre eso más abajo. Voy a ver cómo le atizas a ese alcalde en esa noticia. Fijo que lo has puesto fino

Mosquitocabrón

#2 Pues sí, podrían tirar una Nuke y acabar con todo el sufrimiento del pueblo palestino de una vez, pero no, se contienen.

DDJ

Las fábricas de armas en España, o empresas o como sea que se denominen? ¿Pueden ser obligadas a no vender a quien el gobierno no quiera que vendan?
Pregunto, que yo no lo sé, no es una pregunta retórica.

Mimaus

#8 con el anterior gobierno tuvimos un ministro de defensa que era fabricante de armas, se podría decir que más bien los fabricantes de armas son los que le dicen al gobierno a quien quieren que venda.