Hace 8 años | Por nestorromero a vogue.es
Publicado hace 8 años por nestorromero a vogue.es

"Entiendo que hubo mucha gente que aprobó esta foto antes de que os llegara a vosotros, ¿y por qué no lo harían? Salgo genial. Pero me invade una sensación un tanto extraña al ver esta fotografía y no reconocer mi propio cuerpo (y estoy completamente segura de que mi muslo nunca será así). Tengo una larga y complicada relación con el retoque". Relacionada: Lena Dunham se cabrea con la revista tentaciones de El País por adelgazarla en una imagen
Hace 8 años | Por Edudigi_1 a underbrain.com
Publicado hace 8 años por Edudigi_1
a underbrain.com

Lena Dunham se ha enfadado con la revista tentaciones de El País, por modificarla en una imagen. [...]

Comentarios

D

Pirada, no siquiera dabe cuando una foto suya está retocada, o no.

D

#1 Igual es como una anoréxica pero al revés, y se ve delgada en todas las fotos.

pobrecilla...

O eso o no está pirada sino que está haciendo una campaña de marketing de tipo "eh, miradme, soy una mujer de verdad orgullosa de sus miches"

D

A mi me parece que esto es un problema típico de ciertas ideologías que en principio buscan luchar contra cosas objetivamente reprochables como el racismo, el machismo, la discriminación en general, el acoso, y sin embargo se convierte en sí mismas en una fuente de discriminación.

Por resumir lo que quiero decir, ver machismo en todas partes también es machismo, de hecho lo normal en este caso habría sido consultarlo con la revista primero antes de lanzar ninguna acusación.