12 meneos
74 clics
Las letras de Bad Bunny y Rauw Alejandro señaladas en una campaña contra la violencia sexual [HEMEROTECA]
La Federación Mujeres Jóvenes utiliza citas de canciones de reguetón para concienciar sobre las violencias que sufren las jóvenes en su ocio nocturno
|
comentarios cerrados
Hoy es un símbolo del progresismo.
Bienvenidos a la enésima contradicción de la (nueva) izquierda.
No sé como muchos podéis seguir respirando sin cagaros encima.
Buenos días amiguitos
#1 Hay que saber diferenciar realidad de ficción. Y Bad Bunny hace ficciónn que algunos llaman música.
Un círculo vicioso en el que se ha metido parte de la izquierda y del que no parecen querer salir. Como dice #0, no puede ser que un día seas misógino y al otro paladín de la lucha contra el fascismo imperialista. Y si puede ser ambas cosas, ¿queremos a un misógino como adalid de esa lucha?, ¿o ya no es misógino si sirve de instrumento? En fin, tantas preguntas para un martes...
Y soy de izquierdas, he votado a partidos que eran de izquierda y todo eso, aunque ya no lo hago, voto a partidos minoritarios.
Yo no lo he visto, solo he visto la crítica a sus letras que no han cambiado y como ha cabreado a los racistas y extrema derecha
No le veo muy abanderado de izquierdas. No tiene una clara inclinación política ni intelectual ni personal. No se de donde te la sacas.
Es una figura instrumental por ser latino en USA. Nada más.
Sin embargo, lo que hizo en la Super Bowl estuvo muy bien.
Como el 99 % de las personas, es capaz de hacer cosas bien y cosas mal.
Elon Musk dio un impulso formidable al coche eléctrico y la exploración espacial, sin embargo es un puto nazi. Es la naturaleza humana.
Piensa sobre esto mientras estés en el baño, no seas tú el que te cagues encima.
¿Que canta mal? Sí.
¿Que su música es mala y ha sido siempre mala? Sí.
¿Que yo creo que nunca sería su amigo? Sí.
Pero se ha posicionado valientemente contra el racismo institucional en EEUU. A César lo que es de César.
Flaco favor le ha hecho a nada ni nadie, en esta ocasión #0 tiene algo de razón... Y enhorabuena por empezar un comentario con mayúsculas por una vez!!!
Ahora con respecto a darle en el hocico a Trump yo hubiese adaptado esta cancioncilla (solo cambiar el nombre del receptor y listo).
m.youtube.com/watch?v=tkbeHhnX_yk
Nadie dice que Bad Bunny sea ejemplo de nada, nadie dice que sea la banderola de la izquierda, entre otras cosas porque es un tío más bien echado a la derecha. Pero nadie le coloca en la derecha tampoco.
Sí, sus letras son soeces, buscan despertar un sentimiento en quien le escucha, ya sea odio por obscenidad,… » ver todo el comentario
¿Ese nombre no os da como un poco de olor a cirio?