#7:
#6 Antes era la excepción (por eso Sabrina fue la noticia). Ahora es la rutina. Es más, ahora en lo mainstream no se vende música, sino mierda de fórmula indistinguible entre sí acompañado de vídeos pseudo-porno interpretados por modelos.
La música se encuentra en otros ámbitos.
#4:
Sí, si hablamos del mercado angloparlante, porque muchos cantantes usan el inglés para obtener proyección internacional. Entonces, no tiene mucha relevancia este estudio.
Quién diría que Delilah de Tom Jones es una canción que habla de desamor y cómo asesina a su ex novia.
O Every breath you take de Police son unos acosadores. Nosotros entendemos poco inglés y pueden pasar cositas como... Peter Gabriel en su genial video de Slegdehammer habla de esa cosa que es más dulce que la miel de las abejas, abre tu jaula de frutas. Si dice que quiere ser como un coche de choque, bueno, evidentemente sabemos de lo trata. Años sin saber que se trata de sexo encubierto y nos parece divertida y muy buena canción.
Total que no tenemos mucha idea de los que están cantando y difícilmente los algoritmos en muchos países sean efectivos. Reparamos más en la música y no en la canción. Vaya otro estudio de años echado por alto cuando tienes proyección internacional. Porque no creo que los adolescentes tengan un nivel de inglés tan alto que se den cuenta del contenido de la canción.
Y ya hablando de música en general. Hay otro estudio que habla de heavy metal y personas. Supuestamente los metaleros son más violentos. Pues no, un estudio habla que esas personas suelen ser menos violentas. Se calman al rato de escuchar heavy, es como si su frustación o estrés se disipara un poco con la música.
Sí, si hablamos del mercado angloparlante, porque muchos cantantes usan el inglés para obtener proyección internacional. Entonces, no tiene mucha relevancia este estudio.
Quién diría que Delilah de Tom Jones es una canción que habla de desamor y cómo asesina a su ex novia.
O Every breath you take de Police son unos acosadores. Nosotros entendemos poco inglés y pueden pasar cositas como... Peter Gabriel en su genial video de Slegdehammer habla de esa cosa que es más dulce que la miel de las abejas, abre tu jaula de frutas. Si dice que quiere ser como un coche de choque, bueno, evidentemente sabemos de lo trata. Años sin saber que se trata de sexo encubierto y nos parece divertida y muy buena canción.
Total que no tenemos mucha idea de los que están cantando y difícilmente los algoritmos en muchos países sean efectivos. Reparamos más en la música y no en la canción. Vaya otro estudio de años echado por alto cuando tienes proyección internacional. Porque no creo que los adolescentes tengan un nivel de inglés tan alto que se den cuenta del contenido de la canción.
Y ya hablando de música en general. Hay otro estudio que habla de heavy metal y personas. Supuestamente los metaleros son más violentos. Pues no, un estudio habla que esas personas suelen ser menos violentas. Se calman al rato de escuchar heavy, es como si su frustación o estrés se disipara un poco con la música.
#4 El inglés de los adolescentes es muy superior al de muchos Millenials, y ya no digo de los Boomers.
Y una canción que sea una mierda, te la pueden meter por los ojos, y convertirse en una "obra maestra". Es lo que llevan haciendo las discográficas, cuando cogen a gente que no tienen ni idea de cantar, pero pueden manejarlos como les da la gana. Especialmente con el sueño de hacerse una persona famosa.
Aunque tienes razón, muchas canciones son famosas, por no entender la letra, y sin embargo tener una música pegadiza. Pero si se entendiesen muchas de estas canciones, y no solo actuales, veríamos que en realidad la letra es también para llorar. Porque la canción de Rihanna de Umbrella, su letra es penosa.
#4 Sin ir tan lejos Loquillo tocaba un tema que podría firmar tranquilamente un maltratador y fue un éxito en su época. Hay muchas variables para el éxito de un tema.
Y ya si nos vamos a Mecano, que quitando un par de canciones tienen letras muy estúpidas y triunfaron con eso.
Dentro de la corriente principal pe sábado que lo más importante es tener vocalistas que no hayan superado la fase de prevocalizacion, con aspecto entre dejadez y falta de aseo, haciendo rimas propias de un mono borracho, la verdad.
#9 Mucho, pero mucho antes del grunge ya estaba el punk, realmente antisistema y bastante más explícito que la ñoñería del grunge que no dejan de ser básicamente proto-emos.
Bueno, antisistema hasta que vendían muchos discos, claro.
#11 Salvo el circo de los Sex Pistols y circunscrito a UK nunca fue un negocio musical mainstream, solo fueron "comerciales" algunas bandas post punk que se acercaron al pop en los 80. Pero convertirse en la gallina de los huevos de oro como para cambiar el panorama de la musica de masas de la noche a la mañana nunca ocurrió.
#6 Antes era la excepción (por eso Sabrina fue la noticia). Ahora es la rutina. Es más, ahora en lo mainstream no se vende música, sino mierda de fórmula indistinguible entre sí acompañado de vídeos pseudo-porno interpretados por modelos.
#7 La diferencia entre antes y ahora es que nadie se escandaliza. No hay nada como volver a los tiempos de MTV con el hairspray metal huevero con letras haciendo casi apologia de la violación y baladas cochinas en todas partes y la campaña de Tipper Gore que terminó en el "Parental Advisory". Como provocar vendía se provocó tanto que la audiencia se desensibilizó y de esos barros estos lodos. Y no solo en EEUU, en el mundo latino siempre han habido canciones y bailes mas que cachondos, la lambada, je t'aime, Julio Iglesias cantándole al bacalao...
PD: curioso que el punto de inflexión que dispara el "hate" sea la irrupción comercial del Grunge llorón. Cagarse en todo y estar depre se convirtió en un filón para la industria. Y coincide con la caida de la URSS ya que estamos con casualidades
#19 Que salgan tias enseñando cacho y simulando que follan tanto en vídeos como en directos es la rutina, efectivamente. Y en ciertos lugares y subgéneros (como el "funk" en Brasil) directamente follan sobre el escenario.
#31 Ahora es el centro de cualquier producción de un video clip. Una cosa es salir ligera de ropa y otra que todo el vídeo sea exclusivamente lucimiento e insinuación y sea la temática central, incluyendo letras de la propia canción.
Es mayor en grado y en intención.
Si me pretendes vender que es lo mismo que en los ochenta (por la teta excepcional de Sabrina, que ya ves tú) que ahora, dame el teléfono de tu camello.
#33 La cosa es que Rafaella hablaba de lo que hablaba con naturalidad, pero no salía pseudo-follando en el escenario ni en los vídeos ni hacía glorificación mediática del folleteo, que es la constante ahora en la "música" (por no decir basura) mainstream. Y no, hay más puritanos ahora que de aquella. El sexo era menos tabú en los ochenta que ahora, precisamente porque la intención de la sociedad era normalizarlo y no taparlo hipócritamente como ahora a la vez que lo exhibe por otro lado (y la gente se rasga las vestiduras selectivamente, muy yanki todo).
#36 Enséñame dónde se les salía la teta cantando en TVE para todos los públicos.
Otra cosa es lo que hicieran en sus espectáculos para adultos o en el cine de destape (para adultos, lo indico antes de que salgáis con otra chorrada más que no tiene que ver). Ahora mira los vídeos en la MTV (por decir alguna) dirigidas público adolescente (menores) y ya me dirás, porque todo está sexualizado hasta la médula.
De hecho comparar esto con que se le salga una teta a una cantante es de un mojigato hipócrita que tira para atrás.
Es lo que tiene la liberación sexual turboampliada gracias a internet, que crea mogollon de gente con el corazón roto. Son canciones que reflejan la sociedad.
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Sí, si hablamos del mercado angloparlante, porque muchos cantantes usan el inglés para obtener proyección internacional. Entonces, no tiene mucha relevancia este estudio.
Quién diría que Delilah de Tom Jones es una canción que habla de desamor y cómo asesina a su ex novia.
O Every breath you take de Police son unos acosadores. Nosotros entendemos poco inglés y pueden pasar cositas como... Peter Gabriel en su genial video de Slegdehammer habla de esa cosa que es más dulce que la miel de las abejas, abre tu jaula de frutas. Si dice que quiere ser como un coche de choque, bueno, evidentemente sabemos de lo trata. Años sin saber que se trata de sexo encubierto y nos parece divertida y muy buena canción.
Total que no tenemos mucha idea de los que están cantando y difícilmente los algoritmos en muchos países sean efectivos. Reparamos más en la música y no en la canción. Vaya otro estudio de años echado por alto cuando tienes proyección internacional. Porque no creo que los adolescentes tengan un nivel de inglés tan alto que se den cuenta del contenido de la canción.
Y ya hablando de música en general. Hay otro estudio que habla de heavy metal y personas. Supuestamente los metaleros son más violentos. Pues no, un estudio habla que esas personas suelen ser menos violentas. Se calman al rato de escuchar heavy, es como si su frustación o estrés se disipara un poco con la música.
#4 Hey Joe (versión más conocida Jimi Hendrix); un pavo mata a su mujer y se quiere fugar a México
#4 Ojo que el video de Sledgehammer no es que dejara muchas dudas empezando con un óvulo siendo fertilizado
#4 El inglés de los adolescentes es muy superior al de muchos Millenials, y ya no digo de los Boomers.
Y una canción que sea una mierda, te la pueden meter por los ojos, y convertirse en una "obra maestra". Es lo que llevan haciendo las discográficas, cuando cogen a gente que no tienen ni idea de cantar, pero pueden manejarlos como les da la gana. Especialmente con el sueño de hacerse una persona famosa.
Aunque tienes razón, muchas canciones son famosas, por no entender la letra, y sin embargo tener una música pegadiza. Pero si se entendiesen muchas de estas canciones, y no solo actuales, veríamos que en realidad la letra es también para llorar. Porque la canción de Rihanna de Umbrella, su letra es penosa.
Saludos.
#4 Sin ir tan lejos Loquillo tocaba un tema que podría firmar tranquilamente un maltratador y fue un éxito en su época. Hay muchas variables para el éxito de un tema.
Y ya si nos vamos a Mecano, que quitando un par de canciones tienen letras muy estúpidas y triunfaron con eso.
"Despechá, uoh, alocá. Hoy salgo de la disco con mi baby coroná"
#1 Y es que tú eres mi rey, qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito Fiu Fiu
#1 Tengo un problema sexual: soy una bicicleta
#1 y pensar que algunos creen que Rosalía es lo más grande de la música actual…
#27 Rosalía es una grandísima cantante, pero se le ha ido la olla por la fama o se ha dejado aconsejar mal, porque Motomami es un disparate.
#29 El Melodyne es un gran cantante, Rosalia sin él no valdría nada.
Yo, a mi sobrina, le digo que si todos los cantantes que oye son de Murcia, por el acento y todo eso y la pobre todavía no ha entendido el chiste.
#5 Prefiero el acento murciano que el latino ese raro que tiene la mayoría de los cantantes de reggeaton y derivados.
#5 Son todos de Puerto Rico o Miami.
Dentro de la corriente principal pe sábado que lo más importante es tener vocalistas que no hayan superado la fase de prevocalizacion, con aspecto entre dejadez y falta de aseo, haciendo rimas propias de un mono borracho, la verdad.
#9 Mucho, pero mucho antes del grunge ya estaba el punk, realmente antisistema y bastante más explícito que la ñoñería del grunge que no dejan de ser básicamente proto-emos.
Bueno, antisistema hasta que vendían muchos discos, claro.
#11 Salvo el circo de los Sex Pistols y circunscrito a UK nunca fue un negocio musical mainstream, solo fueron "comerciales" algunas bandas post punk que se acercaron al pop en los 80. Pero convertirse en la gallina de los huevos de oro como para cambiar el panorama de la musica de masas de la noche a la mañana nunca ocurrió.
#11 #12 Lo más punk que hay es Motorhead
El Power Metal es amor.
Lo que mas vende es el sexo. Antes se cantaba mas sutilmente, ahora se habla abiertamente de ello, con mas o menos estilo, mas o menos soez.
#2 sí, antes eran más sutiles
#6 Antes era la excepción (por eso Sabrina fue la noticia). Ahora es la rutina. Es más, ahora en lo mainstream no se vende música, sino mierda de fórmula indistinguible entre sí acompañado de vídeos pseudo-porno interpretados por modelos.
La música se encuentra en otros ámbitos.
#7 La diferencia entre antes y ahora es que nadie se escandaliza. No hay nada como volver a los tiempos de MTV con el hairspray metal huevero con letras haciendo casi apologia de la violación y baladas cochinas en todas partes y la campaña de Tipper Gore que terminó en el "Parental Advisory". Como provocar vendía se provocó tanto que la audiencia se desensibilizó y de esos barros estos lodos. Y no solo en EEUU, en el mundo latino siempre han habido canciones y bailes mas que cachondos, la lambada, je t'aime, Julio Iglesias cantándole al bacalao...
PD: curioso que el punto de inflexión que dispara el "hate" sea la irrupción comercial del Grunge llorón. Cagarse en todo y estar depre se convirtió en un filón para la industria. Y coincide con la caida de la URSS ya que estamos con casualidades
#7 ¿Qué a una cantante se le salga un pecho en un directo es rutina?
#19 Que salgan tias enseñando cacho y simulando que follan tanto en vídeos como en directos es la rutina, efectivamente. Y en ciertos lugares y subgéneros (como el "funk" en Brasil) directamente follan sobre el escenario.
Lo de la teta es lo de puto menos.
#30 También salían las cantantes italianas enseñando cacho, no es nada nuevo.
#31 Ahora es el centro de cualquier producción de un video clip. Una cosa es salir ligera de ropa y otra que todo el vídeo sea exclusivamente lucimiento e insinuación y sea la temática central, incluyendo letras de la propia canción.
Es mayor en grado y en intención.
Si me pretendes vender que es lo mismo que en los ochenta (por la teta excepcional de Sabrina, que ya ves tú) que ahora, dame el teléfono de tu camello.
#32 "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur" iba de lo mismo pero había más puritanos.
La juventud de ahora no se anda con tantas metáforas y rodeos.
#33 La cosa es que Rafaella hablaba de lo que hablaba con naturalidad, pero no salía pseudo-follando en el escenario ni en los vídeos ni hacía glorificación mediática del folleteo, que es la constante ahora en la "música" (por no decir basura) mainstream. Y no, hay más puritanos ahora que de aquella. El sexo era menos tabú en los ochenta que ahora, precisamente porque la intención de la sociedad era normalizarlo y no taparlo hipócritamente como ahora a la vez que lo exhibe por otro lado (y la gente se rasga las vestiduras selectivamente, muy yanki todo).
Si tu ves lo mismo, lo siento por tu intelecto.
No voy a contestar más. No tienes razón y punto.
#7 Excepción ¿? Yo me acuerdo de Rafaella Carrá, Norma Duval, Nadiuska, Barbara Rey...
#36 Enséñame dónde se les salía la teta cantando en TVE para todos los públicos.
Otra cosa es lo que hicieran en sus espectáculos para adultos o en el cine de destape (para adultos, lo indico antes de que salgáis con otra chorrada más que no tiene que ver). Ahora mira los vídeos en la MTV (por decir alguna) dirigidas público adolescente (menores) y ya me dirás, porque todo está sexualizado hasta la médula.
De hecho comparar esto con que se le salga una teta a una cantante es de un mojigato hipócrita que tira para atrás.
#37 #37 En la época los adultos babeaban con un tobillo. Los tiempos han cambiado, el morbo no.
#6 Y que bien envejece la mujer.
Magnatune, Jamendo, Bootcamp. Será por alternativas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Infected_Mushroom
¿Y cómo es que un algoritmo tiene la culpa de esto?
Es lo que tiene la liberación sexual turboampliada gracias a internet, que crea mogollon de gente con el corazón roto. Son canciones que reflejan la sociedad.
¡Siempre negatifo, nunca positifo!