Hace 10 años | Por ciarinha a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por ciarinha a cookingideas.es

Resulta frustrante ser el único o la única de tu grupo que no tiene pareja. Observas cómo las hormonas invaden el cerebro de tus más allegados, y sientes el inevitable impulso de darles una colleja para que despierten de esa estúpida ensoñación. Pero, como ser humano que eres, envidias a tus amigos por tener a alguien a su lado. Te gustaría ser un bobo o una boba más. Y te frustras aún más. ¡Si es que no conozco a nadie!¿Para qué está internet entonces? Y ligar ahí no es una tarea demasiado complicado. Solo hay que saber venderse.

Comentarios

Mister_Lala

Que sí, que porque pongas una foto con tu amigotes celebrando la victoria de la selección en el campo mientras tocas la guitarra, vas a ligar más que, el tipo petado con cara de Brad Pitt. Y yo voy y me lo creo...

D

#3

Ambas.

Pero si tienes la cara del fari y el cuerpo de jabba the hut, más te vale tener una vida interesante.

O sí tienes una vida aburrida y monótona, más te vale tener el cuerpo de mister mundo.

mary_reilly

Vaya tontería de artículo lol

k

No va desencaminado.. además (comprobado con opiniones femeninas), las fotos con animales, tablas de surf o tocando algún instrumento musical, ayudan. Suena a tontería,pero por lo menos, conlas chicas funciona.

Lofega

#7 Pues sí, correcto. Es algo así como gatete 2 puntos, parece que lee 2 puntos...

D

Las estadísticas no mienten. Esas fotos dan más posibilidades para conocer otras personas en internet. Otro tema es que nos guste o no que sea así. Negar el artículo de forma emocional precisamente justifica el mismos ya que de eso se trata, que nuestras emociones nos hacen decidir por encima de la lógica cuando el dato que tenemos es sólo una foto.

LoboWallStreet_

Es decir, viste de rojo, enseñando medio-cuerpo, en un espacio abierto, con otras personas (guapas obviamente) y que parezcas tener hobbies propios.

baldreu

Voy a por la camiseta roja...
Y si alguien me presta un gatito mejor...

D

Pero, como ser humano que también eres, envidias a tus amigos por tener a alguien a su lado.
Se siente muy bien no ser humano.