Hace 7 meses | Por Ben_Really a xataka.com
Publicado hace 7 meses por Ben_Really a xataka.com

Si hay una señora y soberana del Astro Rey —o al menos eso sostiene ella— esa es Ángeles Durán, una gallega que un buen día de 2010 decidió hacer algo que nadie más había hecho en miles de años de historia de la humanidad: salió de su casa de Salvaterra do Miño, en la comarca de Vigo, y se plantó en el despacho de un notario para que levantase acta oficial de que ella, y nadie más que ella, se declaraba la legítima y auténtica dueña del Sol.

Comentarios

Yuiop

El cielo no podía, ya lo inmatriculó la iglesia.

D

¿Y el notario que levantó acta de aquello aún sigue ejerciendo? Lo pregunto porque igual me puede apañar un par de asuntos.

Ben_Really

#2 si estás pensando en Saturno, ya lo tengo registrado.

paumal

#3 ganarías más pasta vendiendo Urano.

Este chiste solo hace gracia en inglés.

paumal

#9 never forget

l

#2 Al escucharla el bueno del notario no pudo evitar reírse, pero no le quedó otra que consultar con su colegio profesional y, efectivamente, rubricar un acta de lo que aquella señora decía. Desde entonces la historia de Ángeles Durán ha tomado tintes delirantes, dignos de un buen thriller de corte astro-jurídico-socilité.

No le quedó otra...

Cantro

Salvaterra de Miño, comarca de Vigo

S.M.R.

No la denunció nadie por causar quemaduras? A tiempo están.

Dakaira

#6 síp y perdió...

m

de ser española sólo podía ser gallega

m

- Eres mi sol.
- No, que es de esa.

D

Antigua, cansina y sensacionalista. Al autor "se le olvida" mencionar algo fundamental; un notario registra declaraciones, firmas y documentos de personas, no propiedades.