Hace 14 años | Por --15141-- a zonafandom.com
Publicado hace 14 años por --15141-- a zonafandom.com

La primera vez que escuché la noticia fue en Game Over, y ya entonces saltó en mí la vena jugona y anti-hipócrita ante semejante situación, después leí de nuevo la noticia en Misión-Tokio y esa fue la puntilla para cabrearme del todo y animarme a escribir mi opinión sobre todo este asunto, que aunque algo tarde pienso que es totalmente válida. El detonante de todo el follón ha sido Rapely un juego de la compañía Illusionsoft que se cataloga como un simulador de violaciones en 3D, tema muy serio, la verdad.

Comentarios

swappen

Qué bueno el Knight of Xentar y cómo me ayudó a desarrollar mis reflejos cada vez que mi madre venía cuarto cuando tenía 14 añetes...

onnabancho

Knights of Xentar era divertido incluso si no hubieran incluído el hentai cutre. Todavía tengo cierta tendencia de llamar a mis personajes de videojuegos Desmond

Francamente me chirría que el autor del artículo use todo el rato "videojuegos hentai" en vez de "eroge", que al menos es más corto. También omite que al público normal japonés (es decir, la gente que no son otaku profundos) el tema de videojuegos simuladores de violación le parece una aberración moral, y por eso han prohibido el juego ahí. Ejem.

D

En los videojuegos de mas éxito se mata a todo cristo. mujeres, niños. perros. gatos, y en otros adoptas papeles de nazi o genocida, para que ahora vengan los cuatro chupapollas a decir oooooooooooHHHHHHH simulador de violación que terror mas terrorífico, censura censura.. que ami me parece malisiiiiimo oygan...

ni asesinato ni violación. un juego es un juego y un juego es una idea y punto..

d

No podria estar mas de acuerdo, pero no nada mas en este tema sino en la mayoria que corresponde a los videojuegos y la sociedad moralina que juzga, sin tomar en cuenta factores mas grandes como entorno social y todo, pero es que la gente es comoda y cuando suceden las cosas es mas facil culpar a un videojuego que a su mal papel como padres, o sociedad ante la persona que comete el delito.

D

Hay una palabra que ahora no me sale...

Por cierto, se llama Rapelay, no Rapely. Y no sé yo, si es posible clavarle una pinza enorme en las tripas a un tipo, sacarle las entrañas, volvérsela a clavar, ondear el brazo hasta que se parta en dos y luego descuartizarlo, y sonreímos al verlo, no sé por qué nos asustamos con estos juegos Hentai.

¡Ah, sí! Hipocresía, esa era la palabra.

onnabancho

Por cierto, Matt Thorn ha escrito posts muy documentados (traduciendo materiales japoneses) que deberíais leer antes de opinar sobre este tema:

http://matt-thorn.com/wordpress/

D

Osea que juagr a matar esta bien y jugar a violar no? Es un juego al fin y al cabo. Esa logica me parece propia de una mente llena de prejuicios hacia el sexo.
En los videojuegos violencia a secas si, pero si es violencia sexual ya no es moral? Por favor...