Hace 1 año | Por Arariel a millenium.gg
Publicado hace 1 año por Arariel a millenium.gg

Todo juego de cartas moderno cuenta con una serie de reglas que limitan qué podemos hacer en cada turno. En Yu-Gi-Oh! tenemos la mecánica de los sacrificios, que hace que no podamos jugar una bestia del mayor nivel desde el principio, mientras en Hearthstone contamos con el maná, que aumenta cada turno y limita nuestras acciones durante ellos.

Comentarios

El_pofesional

#2 Hay formas de solucionar eso a la larga y de media. Nada va a impedir que en la final de un torneo te quedes sin tierras (o que robes sólo tierras). Pero vaya, discutir sobre lo malo que es el sistema es absurdo. Es malo. Está comprobado y ningún juego de los ultimos 20 años usa ese sistema.

El_pofesional

Todo sobre las tierras: La mecánica más atrasada de MTG que hará que te pases partidas enteras sin poder jugar una carta.

Cualquier otro juego moderno afronta este problema mucho mejor.

C

#1 Anda que no hay formas de solucionar eso… parte de la gracia del Magic es saber como funciona tu curva de maná y asegurarte una buena base. Entre tierras dobles, aceleradores, etc…
Aunque no estoy al día, empece con la Cuarta y hace 6 años lo dejé por sacacuartos sangrante.